Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Joven abandonado en Reynosa presenta graves lesiones

La paramédico, Norma Leticia Larios, aseguró que las condiciones que presentaba el joven si requerían de atención inmediata, por lo que fue trasladado al IMSS de la ciudad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/05/2015 | Actualizada a las 15:24h
La Nota se ha leído 3167 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Heridas mal tratadas y las condiciones en las que se encontraba, fue el motivo por el que la paramédico, Norma Leticia Larios, trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Reynosa al joven abandonado en una camioneta.

Indicó que le pasaron el reporte de que en el Fraccionamiento Praderas de Élite se encontraba un muchacho abandonado en el interior de una camioneta estacionada, por lo que se apersonó en el lugar antes mencionado.

"Nos pasaron un reporte del muchacho abandonado, desconocemos cual era la situación, si realmente fue abandonado, sin embargo las condiciones que presentaba si requerían de atención inmediata por lo cual lo trasladamos al IMSS”, manifestó.

"No sabemos si en realidad fue abandonado, pero las heridas si ameritaba atención de urgencia pues presentaba fuertes lesiones por el uso del pañal, además de heridas mal tratadas que hicieron grave la situación del joven que ya estaba inconsciente cuando lo encontramos", añadió.

Aseguró que la versión de los vecinos es que fueron sus propios familiares los que lo sacaron y lo dejaron abandonado en la camioneta, aunque apuntó que ellos afirman que fue el propio Oscar el que por un berrinche se salió de su casa y se refugió en la unidad desde hace varios días.

ncme/oal

Notas Relacionadas

La paramédico, Norma Leticia Larios, aseguró que las condiciones que presentaba el joven si requerían de atención inmediata, por lo que fue trasladado al IMSS de la ciudad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577