Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa: Abandonan a discapacitado en una camioneta

El joven de nombre Oscar tenía varios días “viviendo” en el vehículo, ya que su madre y hermana no podían atenderlo, por lo que decidieron abandonarlo a su suerte

Por: Rosalía Quintá/Norma Sánchez 05/05/2015 | Actualizada a las 11:16h
La Nota se ha leído 2210 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven de al menos 22 años de edad fue localizado en condiciones antihigiénicas en el interior de un vehículo descompuesto, en el Fraccionamiento Praderas de Élite en Reynosa, luego de que sus familiares lo abandonaron debido a que padece una discapacidad.

Alana Pastrana fue quien descubrió al joven de nombre Oscar al interior de una unidad estacionada afuera de un domicilio en la calle Corcedra del fraccionamiento en mención, luego de que recorría las calles por cuestiones de trabajo.

Mencionó que al encontrar a Oscar estaba semi inconsciente y completamente hecho del baño, por lo que había gran cantidad de moscas a su alrededor, además de que el interior del vehículo se encontraba repleto de basura.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, el joven tenía varios días “viviendo” en el vehículo, ya que su madre y hermana no podían atenderlo, por lo que decidieron abandonarlo a su suerte.

Cabe hacer mención que el caso con fotografías de Oscar empezó a circular a través de la red social de Facebook, luego de que Alana Pastrana decidió difundir la noticia para solicitar ayuda para el joven.

Fue entonces que cientos de usuarios empezaron a compartir el caso solicitando la presencia de autoridades de Salud, asistenciales y grupos de apoyo, obteniendo una respuesta inmediata ya que Norma Larios del grupo voluntario "Unidos de Corazón" trasladó a Oscar a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

ncme/oal

Notas Relacionadas

El joven de nombre Oscar tenía varios días “viviendo” en el vehículo, ya que su madre y hermana no podían atenderlo, por lo que decidieron abandonarlo a su suerte
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577