Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Niega Armada de México agresión a Rurales en Tamaulipas

En el presunto incidente, un elemento de esa corporación murió por impactos de bala y tres más resultaron heridos. Piden aclaración de nota publicada en este portal

Por: Marco Esquivel 18/08/2010 | Actualizada a las 00:48h
La Nota se ha leído 2515 Veces

La Armada de México negó hoy que marinos hayan disparado contra elementos de la Policía Rural de Tamaulipas, en donde murió una persona por impactos de fuego.
 
La nota publicada este martes 17 de agosto, indica “Elementos de la Secretaría de Marina mataron a balazos a un agente de la Policía Rural resultando tres más de estos últimos lesionados uno de ellos grave”.
 
Según la nota publicada, los hechos ocurrieron en un tramo del camino que comunica a la cabecera municipal con el ejido Peñuelas.
 
La nota aclaratoria enviada a través del servicio de mensajes de HOYTamaulipas y firmada por el Contralmirante José Luis Vergara Ibarra, está dirigida al reportero que cubrió la nota y que tiene como fuente a la Policía Ministerial del Estado.
 
“Se niega categóricamente dicha información, haciendo de su conocimiento que ningún elemento de la institución se encuentra realizando actividades de mantenimiento del estado de derecho en Ciudad Victoria, Tamaulipas”, indica la carta enviada.
 
Y añade “Por lo anterior solicito a usted, con fundamento en el Artículo 27 de la Ley de Imprenta, sea publicada esta aclaración en el mismo medio a fin de no crear confusión en los seguidores de su prestigiado sitio de internet”.
 
En cumplimiento de la solicitud realizada por la Dirección de Difusión de la Unidad de Comunicación Social de la Jefatura del Estado Mayor General, se hace esta nota aclaratoria, aunque también precisamos que en ningún momento se indicó que la agresión fue en el municipio de Ciudad Victoria y sí en el municipio de Hidalgo. Se ha fechado la nota en Ciudad Victoria, porque en este lugar se ha dado a conocer el acontecimiento.

Notas Relacionadas

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577