Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Marinos balean a Policias Rurales, matan a uno
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Marinos balean a Policias Rurales, matan a uno

Elementos de la Secretaría de Marina mataron a balazos a un agente de la Policía Rural resultando tres más lesionados

Por: Heriberto Gamez 17/08/2010 | Actualizada a las 17:54h
La Nota se ha leído 6658 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de Marina mataron a balazos a un agente de la Policía Rural resultando tres más de estos últimos lesionados uno de ellos grave.
 
Informes proporcionados por la Policía Ministerial, el hoy occiso llevaba por nombre Juan Carlos Porras García, quien sufrió varios impactos de bala en el cuerpo.
 
Otro agente rural quien resultó lesionado y se encuentra en estado grave responde al nombre de Jacinto Izaguirre, y quien permanece en la sala de cuidados intensivos del Hospital General.
 
Así mismo se logró establecer que los otros heridos de bala son Pedro Ruiz de León, así como Ignacio Quintano Medina quienes permanecen también internados.
 
Los hechos según se dio a conocer alrededor de  las 13:30 horas en la carretera que conduce de Hidalgo al ejido Peñuelas cuando los agentes se trasladaban a bordo de la unidad 023.
 
De pronto se toparon un  retén de camionetas particulares donde se encontraba los Elementos de la Marina quienes sin haber motivo aparente les dispararon a los agentes rurales.
 
Cabe mencionar que la camioneta de la rural recibió al menos cuatro impactos en la parte trasera resultando lesionados los agentes.
 
A bordo de la misma unidad los agentes se trasladaron hasta el Hospital General de esta ciudad donde fueron atendidos por los médicos pero desgraciadamente llego sin vida Porras García.
 
De los hechos tomo conocimiento la Policía Ministerial de esta ciudad así como el agente Tercero del Ministerio Público quien se encargó de dar fe del cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Marina mataron a balazos a un agente de la Policía Rural resultando tres más lesionados.
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577