Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Da alcalde de Reynosa bienvenida a la Gendarmería Nacional

"Nos hace falta", expuso el alcalde reynosense, José Elías Leal al ser cuestionado sobre que Reynosa es uno de los municipios que recibirá elementos de la Gendarmería Nacional

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/09/2014 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al anunciar que Tamaulipas está considerado como uno de los Estados que serán atendidos por la Gendarmería Nacional, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, literalmente les dio la bienvenida, porque expuso, “nos hace falta”.

Dijo que esta área dependiente de la Policía Federal será recibida con mucho agrado en Reynosa, así como en todo el Estado.

“Este anuncio que hiciera el presidente de la República hace algunos días, inclusive el comisionado de la Policía Federal, pues nos ayuda, ayer lo escuche al igual que ustedes, nos ayuda a algunos Estados a donde irán, además se ha considerado a Tamaulipas y vamos a recibirlos con mucho gusto”, manifestó.

Acerca de la cantidad de elementos que se destinarían para ciudades como Reynosa, aseveró: “No, todavía no, pero esperemos que sea una buena cantidad”.

En otro punto, habló sobre la contratación que se viene haciendo con las mujeres para que sean la parte activa del área de vialidad.

“Todo eso está en proceso, va muy bien, pero no serán solo mujeres, también habrá hombres, pero si en mayor medida son damas, esperemos que sea algo que se pueda ver, que se trabaje con calidad y que se cumpla con la expectativa de los ciudadanos”, expresó.

En cuanto a las unidades que serán utilizadas para hacer esta labor en mención, ya hay presencia de carros con rótulos en color verde, sin embargo mencionó que es parte del proceso de renovación.

oal/jtz

Notas Relacionadas

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, señaló que los elementos serán recibidos con mucho agrado en todo el estado
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577