Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Llegaron a Tampico efectivos de la Gendarmería

En promedio fueron 70 efectivos los que llegaron en la madrugada, en una comitiva conformada por dos autobuses y cuatro patrullas, indicó el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas

Por: Gilberto Hernández/Baldemar Mijangos 02/09/2014 | Actualizada a las 12:59h
La Nota se ha leído 1962 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Llegaron los elementos de la Gendarmería Nacional al municipio de Tampico, confirmó el alcalde Gustavo Torres Salinas, mismos que tendrán una reunión con la coordinación de Seguridad Pública en el sur de la ciudad.

Dijo que fueron en promedio 70 efectivos los que llegaron en la madrugada, en una comitiva conformada por dos autobuses y cuatro patrullas, señaló que esta mañana se alistaban para comenzar sus labores de vigilancia.

Recalcó que hasta el momento solo tienen información de que los elementos llegaron por la madrugada, será hasta que hablen con el coordinador de Seguridad Pública, cuando se puedan establecer las zonas que van a cuidar.

El jefe de la comuna reveló que vendrán a integrarse a las filas policiacas de la zona como parte de la Gendarmería Nacional, pero reiteró que se sumarán a la vigilancia de los municipios locales.

Sobre los elementos de la Policía Federal que están asentados en Tampico, el alcalde Torres Salinas citó que ellos seguirán en la ciudad prestando el servicio de protección, luego que la comuna está erogando en promedio un millón de pesos mensuales.

Por su parte el comandante que trae a cargo el Cuerpo de seguridad, informó que van a reunirse con el coordinador de Seguridad Pública, Hipólito Román, para poder coordinar los trabajos que van a realizar en la zona sur.

oal/scjf

En promedio fueron 70 efectivos los que llegaron a Tampico, en una comitiva conformada por dos autobuses y cuatro patrullas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577