Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

A largo plazo resultados de Cruzada Contra el Hambre en Reynosa

El beneficio que se aterriza y el mejoramiento de la calidad de vida con el programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre, no será a corto plazo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/06/2014 | Actualizada a las 15:03h
La Nota se ha leído 1221 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La nueva titular del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre Migdalia López Hinojosa, aseguró tener todo el entusiasmo y las ganas para sacar las metas trazadas, sin embargo reconoce que el beneficio que se aterriza y el mejoramiento de la calidad de vida no será a corto plazo.

Expuso que desde que asumiera el nuevo compromiso, hace apenas unas semanas, visitó algunos de los beneficiarios que se atienden a través del programa Federal y se detectó que en efecto, la necesidad que tienen algunas familias es mucha, por lo que se seguirá buscando que más personas se ayuden en esta ciudad, ya sea a través de la tarjeta PAAL, del 65 y más y Oportunidades.

“El plan es llegar a la meta, nuestro amigo delegado a ver en que nos puede ayudar y seguir haciendo por Reynosa, yo estoy muy feliz por las respuestas obtenidas y por las acciones, hay que esperar términos, cumplir las metas y tocar rejillas para que lleguen más beneficios”, señaló.

Subrayó López Hinojosa, “la necesidad siempre la he visto, siempre he estado cerca, les puedo asegurar que estoy enamorada de este programa porque viene a beneficiar a los que menos tienen, porque trae mucho para nuestro México y por Reynosa trae bastante, hay 100 millones de pesos que se están aterrizando, es bastante apoyo”.

Pero los beneficios nunca serán suficientes y nadie cree que al término de este año se acabarán las necesidades, dijo.

“El mensaje de la Cruzada es que no podemos decir que al término de este año se podrá mejorar la calidad de vida, eso es a largo plazo, pero viene la cadena de apoyos y beneficios a corto, largo y mediano plazo”, concluyó.

ncme/scjf

Notas Relacionadas

No será a corto plazo los resultados de la Cruzada Contra el Hmbre, dijo que titular del programa Migdalia López Hinojosa
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577