Joven vive de milagro tras destrozar su automóvil en Altamira
Altamira, Tamaulipas. – Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control del volante y se proyectó contra una lámpara del servicio de alumbrado público en Altamira, quedando el vehículo prácticamente destrozado.
El fuerte encontronazo ocurrió poco antes de la madrugada sobre la transitada Avenida de la Industria, a la altura de la empresa automotriz Nissan y poco antes de llegar al puente conocido como "El Barquito".
Personal de Tránsito que tomó conocimiento de lo ocurrido señaló que el conductor del automóvil color azul se desplazaba de Tampico a Altamira con evidente exceso de velocidad, lo que le hizo trepar al camellón.
Ahí la unidad rebotó contra la base del poste de una lámpara de alumbrado público, quedando la unidad motriz materialmente inservible, mientras que su tripulante de milagro resultó solo con algunas lesiones menores, quedando la unidad asegurada por parte de la corporación vial.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ