Hoy es Martes 28 de Noviembre del 2023


Reconoce Infonavit a 16 ‘maquilas’ responsables en Reynosa 

El programa reconoce a empresas por su excelencia en el cumplimiento de sus obligaciones patronales ante el Infonavit y que son lderes dentro de su segmento en diferentes aspectos laborales
Por: Rosala Quint Uresti/ Reynosa El Día Lunes 20 de Noviembre del 2023 a las 15:17

Personal de Index Reynosa e Infonavit entregando el reconocimiento a la encargada de una maquiladora
Autor: Rosala Quint Uresti
La Nota se ha leido 779 veces. 10 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un total de 16 empresas, miembros de Index Reynosa, recibieron el reconocimiento ‘Empresas de Diez Plus’ entregado por el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).

El programa reconoce a empresas por su excelencia en el cumplimiento de sus obligaciones patronales ante el Infonavit y que además son líderes dentro de su segmento en diferentes aspectos laborales, demostrando el compromiso que tienen con sus trabajadores.

La entrega se realizó en el marco de la sesión ordinaria del Comité de Finanzas que estuvo presidida por Jesús González, director del Comité de Finanzas de Index Reynosa; Claudio Aquiles Villanueva Vázquez, delegado regional del Infonavit en Tamaulipas; Marco Antonio Rodríguez López, gerente de Recaudación Fiscal; y Álvaro Soberón Alanís, gerente de CESI Reynosa.

Las plantas reconocidas con el distintivo ‘Empresas de Diez Plus’ deben haber cumplido durante los últimos 10 bimestres con sus aportaciones patronales y mostrar un excelente comportamiento fiscal y jurídico ante el instituto.

Gracias al programa, los trabajadores reciben un beneficio económico por la cantidad equivalente al importe pagado por cuota de administración durante los primeros 12 meses de su crédito.

Ya a principios de este año el Infonavit había reconocido a 21 empresas con el mismo distintivo, por lo que ya son 37 las reconocidas hasta ahora.

Index Reynosa representa a 132 empresas manufactureras de la región norte de Tamaulipas, que emplean directamente a más de 140 mil personas.

Las empresas beneficiadas durante esta nueva ronda de reconocimientos fueron:

Aptiv Contract Services Tamaulipas

Bard Reynosa

Black & Decker De Reynosa

Copeland Scroll Compresores De Mexico

Corning Optical Communications

Emerpowsys

Emerson Tool And Appliance Company

Erika De Reynosa

Fisher & Paykel Appliances Mexico

Hydro Precision Tubing Reynosa

Invamex

Laird Technologies

Minnesota Rubber Mexico

Nibco De Reynosa

Panasonic Automotive Systems y

Saint-Gobain Abrasivos.

INDEX Reynosa reconoce la responsabilidad de su membresía, lo que permite una importante contribución en la competitividad de la industria manufacturera y el bienestar de sus trabajadores.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577