Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Aumentó número de centros religiosos en Ciudad Victoria

Ya que mucha gente se refugió en la fe para poder incluso abatir las secuelas del Covid-19 como ansiedad, depresión, entre otros síntomas, señaló el pastor de la iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Sabado 04 de Febrero del 2023 a las 19:59

Luis Armando González Isas, pastor de la iglesia Luz para las Naciones
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1091 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria, a raíz de la pandemia por Covid-19, aumentó el número de centros religiosos cristianos, señaló el pastor de la iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas.
 
El pastor, señaló que tras la pandemia y la situación que se vivió mucha gente se refugió en la fe para poder incluso abatir las secuelas del Covid-19 como ansiedad, depresión, entre otros síntomas. 

“Es cierto, aumentaron los templos religiosos y eso es bueno, porque quiere decir que hay más creyentes, más gente que se acercó a la religión, a la fe cristiana, entonces eso nos alegra”, señaló. 

Además manifestó que incluso ahora hay más templos que iglesias católicas por lo que están ganando más adeptos.
 
“Te puedo decir que hay más templos cristianos que iglesias católicas, hablamos de que a veces hay hasta cuatro centros ceremoniales de la religión cristiana por colonia, entonces cada vez la palabra llega a más personas”, refirió. 

En este sentido, comentó que incluso hay más de 570 centros religiosos cristianos en Victoria por lo que espera que todos ya estén debidamente registrados ante la Secretaría de Gobernación. 

“Todos deben de estar debidamente registrados ante la Secretaría de Gobernación, espero así lo sea, desconozco si hay templos que no lo estén, pero si lo hay la recomendación es que se puedan registrar, incluso además no podemos pretender estar bien con Dios si estamos mal con la autoridad”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577