Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Correcaminos anuncia sinergia con Pachuca

Con la finalidad de aprovechar el gran crecimiento que el equipo tuvo en los últimos años, detalló el director general del Consejo Deportivo del Club de Correcaminos David Ashdruval Martínez Hernández
Por: Patricia Azuara El Día Sabado 04 de Febrero del 2023 a las 16:28

David Ashdruval Martínez Hernández, director general del Consejo Deportivo del Club de Correcaminos
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1606 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos anunció una nueva sinergia, con el Club de Fútbol de Pachuca, actual Campeón de la Liga MX, donde se busca el fogueo de los canteranos de la UAT, para de esta forma ser utilizados con el primer equipo.

En rueda de prensa dada por el director general del Consejo Deportivo del Club de Correcaminos David Ashdruval Martínez Hernández y el director deportivo Juan Carlos Arrellano, dieron a conocer los puntos determinantes de esta sinergia, la cual tiene como principal causa aprovechar el gran crecimiento que el equipo tuvo en los últimos años.

“Por otro lado la alianza que estamos haciendo con el Grupo Pachuca, ya tuvimos una primera plática en sus instalaciones, evidentemente también tuvimos otros acercamiento con la directiva, para poder conjuntar qué es lo que queremos”, expresó  Ashdruval Martínez.

Y es que en el tema de infraestructura deportiva, el Club de la UAT, busca tener el acceso de las instalaciones del Grupo Pachuca, las cuales cuentan con la Universidad del Fútbol, plantel que alberga a jóvenes desde los 10 años hasta cumplir con su formación.

“Número uno, infraestructura queremos irnos a Pachuca a hacer pretemporada para el próximo verano para poder competir, y que tengan una cercanía en las instalaciones de Primera División. Que este grupo piloto, pueda tener competencia con los equipos para apoyar y generar un mayor nivel”.

Detalló que esta sinergia se estará cerrando para el mes de mayo y comenzar a trabajar desde ese mes, esto a pesar de que la alianza entre estos dos equipos se dio desde el mes de enero, donde ambas directivas posaron para una foto.

En el tema de la atención hospitalaria, Correcaminos podría aprovechar todas sus instalaciones, “el servicio para nuestros jugadores y no tener que estar viajando hasta Guadalajara y no tener que estar yendo un poco más allá”.

En el caso deportivo Correcaminos explicó que es esta sinergia, donde los jugadores Sub-15 y Sub-17, podrían brindar la experiencia al jugador que requiere, debido a que sus Fuerzas Básicas siempre han sido protagonistas y han jugado en torneos Internacionales.

“Por otro lado es que sus jugadores, tengan un espacio en el Correcaminos donde puedan participar, tienen grandes jugadores, tiene tamaulipecos que es lo que más nos interesa y de la mano poder fortalecernos en un escenario de ganar ganar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577