Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ebrios chocan contra palmera y sobreviven en Victoria; agreden a paramédicos

Los lesionados, un hombre y una joven mujer se mostraron agresivos debido a que andaban en estado de ebriedad, incluso agredieron a los paramédicos y tiraron las esposas a elementos de la Guardia Estatal que intentaban poner orden
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Domingo 29 de Enero del 2023 a las 13:32

Personas intentando ayudar a los lesionados
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1706 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre y una mujer resultaron lesionados este medio día luego de estrellar la camioneta en la que andaba de parranda contra una palmera, antes de chocar contra tres vehículos por circular en contra a la circulación del 8 Anaya.

Los lesionados, un hombre y una joven mujer se mostraron agresivos debido a que andaban en estado de ebriedad, incluso agredieron a los paramédicos y tiraron las esposas a elementos de la Guardia Estatal que intentaban poner orden.

Tras someter al conductor, este dejó de poner resistencia y tras recibí atención pre hospitalaria, fue llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.
Mientras que la joven que resultó con fractura de extremidades fue llevada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, después de resistirse a los primeros auxilios.

El conductor responsable conducía una camioneta Ford roja en contra a la circulación vial del 8 Anaya y el exceso de velocidad aunado al estado de ebriedad lo hizo perder el control.

Esto provocó que impactara contra tres vehículos antes de estrellarse contra una palmera del camellón central.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal y la Guardia Estatal.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577