Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Encuentran cadáver de doña Juanita, desaparecida hace 8 meses en Victoria

Los restos de la señora Juanita fueron encontrados en las faldas de la sierra y posteriormente fueron trasladados al Semefo, en donde le practican exámenes de ADN para hacer oficial sobre su identidad; su esposo dijo haberla reconocida por ciertos rasgos
Por: HT Agencia El Día Viernes 27 de Enero del 2023 a las 18:06

Álvaro, esposo de doña Juanita con el cartel que tenía la foto y datos para encontrarla
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4317 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pocos días de cumplir 8 meses desde su desaparición, fue encontrado el cuerpo sin vida de la señora Juanita Huerta, que fue reportada desaparecida desde el 5 de junio del año pasado.

Don Álvaro, su esposo, mantuvo una incansable búsqueda todos los días por toda la ciudad, incluso en otros municipios del Estado.

Fue él quien comunicó tan lamentable noticia, pues además quería agradecer el apoyo recibido durante la búsqueda.

Comentó que los restos de la señora Juanita fueron encontrados en las faldas de la sierra, en las inmediaciones del 50 Juárez, y posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practican exámenes de ADN para dar informe oficial sobre su identidad. Sin embargo, don Álvaro dice haber reconocido, entre otros rasgos, la dentadura de su mujer.

Confesó que la noticia es triste y la recibe como lo que es: una noticia fatal. Sin embargo, reconoció también que le ha dado mucha tranquilidad conocer el paradero de su esposa, luego de eternos meses de esperanza y búsqueda hasta casi desfallecer.

Con información de Daniel Espinoza

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577