Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Despliega Guardia Estatal vigilancia para inhibir 'banda de los boqueteros' en Tampico

La vigilancia se está desplegando en prácticamente todos los sectores comerciales del municipio, pero de manera más marcada en las plazas comerciales, manifestó el delegado de la corporación policial en la zona, Francisco Martínez Torres
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 02 de Diciembre del 2022 a las 19:00

Personas caminando por la zona comercial de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 676 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Guardia Estatal no desatiende ningún sector en la zona, por el contrario, se imprime mayor esfuerzo en las áreas comerciales para impedir la incursión de la llamada 'banda de los boqueteros', como ocurrió con un establecimiento comercial recientemente, pero lográndose la detención del delincuente, manifestó el delegado de la corporación policial en la zona, Francisco Martínez Torres.

Declaró que la vigilancia se está desplegando en prácticamente todos los sectores comerciales del municipio, pero de manera más marcada en las plazas comerciales donde existe desde ahora gran aforo de clientes.

Aseguró adicionalmente que la instrucción al personal que está en servicio es no distraerse en la manipulación de sus teléfonos celulares salvo el policía escribiente que debe dar parte a la central de los hechos que estén aconteciendo.

Indicó que se mantiene la Guardia Estatal en vigilancia las 24 horas, justamente para detener a cualquier otro ladrón que intente brincar techos y paredes o hacer boquetes en tiendas comerciales, con la finalidad de parar a la multicitada 'banda de los boqueteros' que en el pasado dio un fuerte golpe a los comercios del Centro Histórico.

Con todo esto, pidió a la población hacer un uso responsable de la línea de emergencias 911 con la finalidad de alertar a los cuerpos de seguridad en caso que esté frente a la comisión de un delito en cualquier establecimiento comercial o en algún otro espacio abierto de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577