Hoy es Domingo 29 de Enero del 2023


Invita Carmen Canturosas a disfrutar de espectáculos navideños en el encendido del pino 2022

En conjunto con el Sistema DIF presentarán shows de música en vivo, teatro, danza, pirotecnia y muchas sorpresas a partir de las 6:00 PM para que niñas, niños y adultos pasen un momento de esparcimiento
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Diciembre del 2022 a las 19:08

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 523 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La magia de la navidad invadirá la Explanada de la Independencia este domingo 4 de diciembre para que las familias de Nuevo Laredo disfruten del tradicional Encendido del Pino 2022.

El Gobierno Municipal en conjunto con el Sistema DIF presentarán shows de música en vivo, teatro, danza, pirotecnia y muchas sorpresas a partir de las 6:00 PM para que niñas, niños y adultos pasen un momento de esparcimiento.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, hizo una atenta invitación a las familias neolaredenses a que acudan al encendido del pino y disfruten de una noche llena de amor y felicidad mediante las distintas actividades que se llevarán a cabo esa fecha.

Tendremos un gran repertorio de mucha calidad para todas las familias y queremos que nos acompañen el próximo domingo para que se deleiten con estas sorpresas, queremos reunir a los ciudadanos para que la pasen bien, convivan y que lleguen las bendiciones a todos para juntos construir un mejor futuro para Nuevo Laredo”, manifestó.

Para el encendido del pino se preparó un espectáculo de danza navideño en una adaptación del clásico “El Cascanueces”, en el que participarán 10 academias locales, entre ellas la Compañía de Danza de Nuevo Laredo bajo la dirección del maestro Eduardo Blanco, quien es egresado del Instituto Superior de Arte en Cuba.

Estos espectáculos serán replicados en teatros de la ciudad en fechas posteriores al Encendido del Pino para que la cultura llegue a diferentes puntos de Nuevo Laredo.

También contará con la participación de las payasitas “Ni Fu Ni Fa”, quienes tienen una larga trayectoria y presentarán un acto apto para toda la familia; además los concurrentes podrán disfrutar de un show pirotécnico musical navideño

Para abordar el espíritu navideño en Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal se encuentra en labores para decorar diferentes espacios públicos de la ciudad con luces y ornamentos alusivos a las fechas decembrinas.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577