Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se mantendrá al margen la SET de la elección en el SNTE

La titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, indicó que estarán trabajando de manera regular y se mantendrán al margen de dicho proceso, pero también vigilantes de que se desarrolle con toda normalidad y paz al interior
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 08:00

Titular de Educación en Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) se mantendrá a la expectativa del proceso electoral que se desarrollará al interior de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La titular de dicha Secretaría, Lucía Aimé Castillo Pastor, indicó que estarán trabajando de manera regular y se mantendrán al margen de dicho proceso, pero también vigilantes de que se desarrolle con toda normalidad y paz al interior.

“Nosotros somos respetuosos del proceso que se desarrolla en el SNTE, estamos trabajando de manera regular y normal, pero también vigilantes de lo que suceda, porque debemos ver que se desarrolle dentro de un marco normativo apegado a la legalidad”, indicó.

Refirió que trabajarán con quien se dedica a elegir la base trabajadora, respetando los tiempos y los procesos que se tengan que realizar en el interior del sindicato.

“Estamos esperando una vez que se dé todo el proceso, para poder tener la reunión, entendemos que falta la elección, la toma de protesta y más protocolos que ellos van a tener, después de eso, nos podremos reunir con quien elijan”, indicó.

Además reiteró que se espera sea un procedimiento tranquilo y sin mayores contratiempos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577