Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


A la #MarchaEl27

Por: David Ed Castellanos El Día Viernes 25 de Noviembre del 2022 a las 08:52

La Nota se ha leido 603 veces. 1 en este Día.

El presidente de México será arropado por sus amlovers este fin de semana cuando se reúnan para marchar como zombis en la Ciudad de México gobernada por Martí Batres, digo Batres Guadarrama, porque Claudia Sheinbaum Pardo “la marioneta” ya anda en franca campaña.

Tengo familiares, amigos y conocidos que van a ir a la marcha, dicen que van por sus propios méritos, no les creo, si nunca han salido de vacaciones y a veces no tienen ni para pagar la renta, y otros se dicen empresarios, pero sólo porque tienen gente muy cercana en el Gabinete presidencial han logrado construir, no está mal, sólo que se siente feo que se mientan ellos solos.

De entre los que andan animados para trasladarse a la Ciudad de México también están los que votaron por Andrés Manuel en 2018, pero su calidad de vida es la misma, son como esos obreros que se roban una herramienta, un poco de lo que el patrón tiene y terminan exponiendo su trabajo hasta perder lo que han logrado, porque los cachan y son dados de baja. Ahora ni patrimonio ni nada; bueno, así algunos de mis conocidos que van andar en la marcha del 27.

También habrá los adinerados, los de arriba machuchones, fifís, uno que otro Whitexican que comulga con el dinero, los lujos y el jet set, pero se da baños de pueblo y por supuesto, también les gusta el dinero como a usted y a mí.

Pero bueno, toca verlos disfrutar lo que más saben, aplaudir, aplaudir y repetir lo que dicta el emperador.

En la intimidad… Mañana gana la Selección Mexicana de Fútbol, va a pasar a octavos de final y jugará el quinto partido tan añorado, es más, la madurez de los jugadores -es el segundo selectivo más longevo en Qatar- hará de este equipo uno de los más exitosos en la historia del balompié nacional.   

PD: Úrsula Patricia Salazar ¿la ubica?, si no, busque su nombre en internet, no pierde nada.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

David Ed Castellanos

Periodista-corresponsal y columnista, un apasionado de los deportes con principal interés en el análisis político de México y el nuevo orden mundial. 

La Columna Relájese, se escribe desde el Gordillazo, en el régimen del priísta Enrique Peña Nieto (2012- 2018), el presidente de México que derrumbó a la mujer más poderosa de su época.

Desde Tampico, al sur de Tamaulipas en México, ofrece un punto de vista irreverente y distinto; tan ortodoxo como encontrar un caballero en la era moderna.

Yo no sé mañana… ¡Reeláájeesee!

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577