Hoy es Martes 06 de Diciembre del 2022


“Que acate las reglas”; llama Gustavo Cárdenas a Samuel García a entregarle el agua a Tamaulipas

El diputado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Crdenas dijo que est del lado de los tamaulipecos, pues independientemente de que el gobernador del Estado vecino sea del partido MC, esto no influye en sus prioridades
Por: Aly Morante / Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Noviembre del 2022 a las 08:00

El diputado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Crdenas (FOTO ILUSTRATIVA)
Autor: Fabin Melndez
La Nota se ha leido 779 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas hizo un llamado al gobernador de Nuevo León, Samuel García, para que “acate las reglas” y entregue el agua que le corresponde a Tamaulipas.

Dijo que está del lado de los tamaulipecos, pues independientemente de que el gobernador del Estado vecino sea del partido MC, esto no influye en sus prioridades.

“Yo estoy con los tamaulipecos y el agua de Tamaulipas legítimamente nos corresponden a los tamaulipecos independientemente de que gobierne Movimiento Ciudadano en Nuevo León, es una afluente que llegaba a Tamaulipas y teníamos esa agua y cuando se construyó la presa de Nuevo León quedó muy clara la regla del juego de que se tiene que entregar el agua a Tamaulipas”, aseveró.

Exhortó al gobernador a que acate la regla que ya se firmó, “Y si llega a haber un arreglo futuro se hable sobre el futuro, ahorita se tiene que entregar el agua que le corresponde”.

Descartó que se tratara de un tema político, pero consideró que las cosas se tienen que respetar en este momento, además dijo que no cree que Samuel García contienda para la presidencia de la República.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577