Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Con el apoyo de la Federación saldremos adelante del bache financiero: Américo Villarreal

Américo Villarreal informó que debido a la situación vivida en el proceso de entrega recepción apenas está viendo la situación real de las finanzas, sin embargo; adelantó que si existe una deuda muy imponente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 16:04

El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El adeudo financiero en el que está Tamaulipas es muy grande, sin embargo, con el apoyo de los ciudadanos, los burócratas y la federación se podrá salir adelante en dicho tema, así lo comentó el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya.

Indicó que debido a la situación vivida en el proceso de entrega recepción apenas está viendo la situación real de las finanzas, sin embargo; adelantó que si existe una deuda muy imponente que tendrán que ir afrontando.

“Lamentablemente no tuvimos integración ustedes lo constataron en el sentido de que no hubiera sido lo ideal, no fue una grata entrega recepción, buscábamos saber el verdadero estado financiero, ahorita estamos subsanando estas situaciones”, dijo.

Y agregó;

“Parece que sí nos dejaron mucha deuda, ahorita vamos a echarle números a eso, ver las opciones, pero sé que con la voluntad de los tamaulipecos y el gobierno federal vamos a salir adelante”.

Además, hizo referencia a las llegadas de las fuerzas armadas a Tamaulipas, las cuales dijo servirán para poder seguir brindando acciones de seguridad y paz.

“Ahorita tenemos la llegada de las fuerzas armadas, nos mostraron su apoyo, es para seguir garantizando que en este proceso coyuntural mejoren los niveles de paz y seguridad”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577