Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


No sé dónde está Cabeza de Vaca; secretario de Gobernación

El titular de la Segob, Adán Augusto López dijo desconocer donde se encuentra el ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y que si lo supiera tampoco lo diría
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Octubre del 2022 a las 14:14

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 3013 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien asistió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador a la toma de protesta de Américo Villarreal como gobernador de Tamaulipas, dijo desconocer donde se encuentra el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y que si lo supiera tampoco lo diría.

“Ya pasaron esas épocas afortunadamente en donde la Secretaría de Gobernación se dedicaba a esas cosas, no, ahora se actúa de otra manera y si supiera no se lo diría (paradero del ex gobernador)”, expresó.

En ese sentido, el secretario de Gobernación sostuvo que hay que dejar el pasado atrás y ver para adelante.

A su llegada al Congreso de Tamaulipas, el funcionario federal dijo que ya se respiran aires de libertad en el Estado.

“Hermoso venir, ya se fueron los aspirantes a dictadores”, mencionó.

Cabe destacar que García Cabeza de Vaca no acudió al acto protocolario en el Congreso local, en donde Américo Villarreal Anaya protestó como gobernador de Tamaulipas, situación que no se había presentado en otros eventos de este tipo.

Normalmente el mandatario saliente acudía a la toma de protesta del gobernador entrante, lo que no sucedió en esta ocasión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577