Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Victoria le apostará al Puerto Seco para detonar su economía

Permitiría el establecimiento de un recinto fiscal con amplio patio de maniobras para documentar mercancías para importaciones y exportaciones, que se moverían por tren y cargas terrestres, para el cual la capital cuenta con la zona ideal
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Septiembre del 2022 a las 17:51

Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Román Bello Méndez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1300 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para detonar el desarrollo económico de la entidad, Victoria le apostará al tema del Puerto Seco que pretende implantar el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, expuso el secretario de dicha área en el Gobierno Municipal, Jorge Román Bello Méndez.

Dijo que, en los últimos años, Victoria ha estado abandonado en materia de inversión y promoción turística, por lo que es necesario que llegue más inversión para detonar empleo y mejor pagado.

Refirió que con la llegada de Villarreal Anaya se pueda detonar la capital y así llegue más empleo, inversión, y por supuesto el llamado “Puerto Seco” lo vendría a detonar.

Dijo que el Puerto Seco permitiría el establecimiento de un recinto fiscal con amplio patio de maniobras para documentar mercancías para importaciones y exportaciones, que se moverían por tren y cargas terrestres, para el cual la capital cuenta con la zona ideal.

Principalmente la propuesta que hizo el ciudadano, el gobernador electo, Américo, del Puerto Seco, nuestra labor en este camino es tener todo a disposición, el avance que nosotros hemos tenido. Y bueno, estar en una correcta vinculación, con todo lo que es referente al Parque Industrial, a la promoción de las inversiones, toda la zona del parque industrial, depende del desarrollo económico del Estado”, dijo.

Reconoció que la ciudad ha estado abandonada y se requiere de una gran labor de promoción para poder rescatarla.

Hay que hacerle promoción a la ciudad en conjunto, que realmente le hace mucha falta, ha sido un momento de abandono para Ciudad Victoria”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577