Hoy es Lunes 03 de Octubre del 2022


No regresará la policía municipal a Ciudad Victoria: Lalo Gattás 

El tema ni siquiera está en la agenda del alcalde Eduardo Gattás Báez, quien dijo que mientras la instrucción del próximo gobernador no sea otra, se seguirá con el mando único
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Agosto del 2022 a las 09:43

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1091 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regresó de la policía municipal a Ciudad Victoria no está siquiera en la agenda del alcalde Eduardo Gattás Báez, por lo que señaló que mientras la instrucción del próximo gobernador no sea otra, se seguirá con el mando único.

Reconoció que la labor que ha realizado el gobierno del Estado en materia de seguridad ha sido buena, por lo que incluso Victoria dejó de ser una de las ciudades más violentas del país.

“El tema de la policía municipal es algo que no va a regresar de momento, es algo que no está en la agenda en mis planes, pero ya lo que diga el próximo gobernador sobre eso nos vamos a enfocar”, dijo.

Y agregó;

“Hace tiempo éramos una de las ciudades más violentas, hoy ya salimos de esa mala imagen, dejamos de estar dentro de ese ranking, por lo que se habla de que se están haciendo bien las cosas”.

El alcalde reconoció que todavía falta por mejorar en este tema, pues se acuerdo a la última estadística del Observatorio Ciudadano Tamaulipas (OBCITAM), el robo a negocio, robo de vehículos, extorsión y violación han ido en aumento en la capital.

En este sentido, el edil refirió que con el nuevo gobierno habrá más colaboración para así poder blindar a la ciudad.

“Con el nuevo gobierno habrá más diálogo, estaremos en la misma sintonía, ya siendo Estado y federación de un mismo gobierno, se pueden traer más acciones de seguridad”, comentó.

Gattás Báez precisó que hoy en día la percepción ciudadana ha mejorado en el tema de seguridad pública y eso se ha visto reflejado en el trabajo estatal.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577