Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Exhiben a ladrón en Madero

El robo a la casa ocurrió el pasado lunes, cuando el afectado salió a realizar unas compras y cuando regresó se percató que la reja del domicilio estaba destruida y la chapa de la puerta forzada
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 11 de Agosto del 2022 a las 10:04

Este es el sujeto que presuntamente robó una casa en la Unidad Nacional de Madero
Autor: Foto camara de seguridad
La Nota se ha leido 1340 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un residente de la colonia Unidad Nacional de Madero evidenció el robo a su vivienda por parte de un delincuente.

En un vídeo de 18 segundos que publicó en redes sociales, se observa como un sujeto lleva una pantalla, además de otros objetos.

El robo a la casa ocurrió la tarde del pasado lunes, cuando el afectado salió de su casa a realizar algunas compras, sin embargo, cuando regresó se percató que la reja del domicilio estaba destruida y la chapa de la puerta forzada.

Al entrar se dio cuenta que todas las cosas estaban revueltas, la pantalla y otros objetos de valor fue lo que logró sustraer el sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla, tenis en color negro, una camiseta de tirantes, una gorra y llevaba una mochila.

"Este 8 de agosto del 2022 entre 6 pm a 8pm que salí, entró una ratota a mi casa en la Unidad Nacional a robarme… Caminando con mi pantalla Sony entre otras cosas en mano como si nada, cuídense mucho mis príncipes, no se confíen", publicó el afectado.

Decidió hacer público el robo para que sus vecinos se mantengan en alerta y no pasen por la misma situación.

FRECUENTES LOS ROBOS EN LA UNIDAD NACIONAL

En la colonia predomina el robo a vivienda, la incidencia está por arriba en comparación con otros sectores de la urbe petrolera.

A pesar de que la mayoría de las casas cuenta con cámaras de vigilancia, continúan presentándose, sobre todo durante el día, aprovechan que los propietarios salen a trabajar.

Otros sectores afectados por el robo domiciliario son la Ampliación de la Unidad Nacional, Los Mangos, Lázaro y Jardín 20 de Noviembre, en ésta última, los habitantes implementaron el programa de "vecino vigilante" que consiste en realizar rondines, además de señalamientos en el que advierten a los delincuentes que son vigilados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577