Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Va por Victoria… 

Por: Rosa Elena González El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 22:28

La Nota se ha leido 1874 veces. 1 en este Día.

“Como siempre, fue un gusto hablar con nuestro amigo LALO GATTAS Alcalde de Ciudad Victoria. Vamos a trabajar de la mano para devolverle a nuestra capital la imagen transparente y de progreso que tanto necesita”, publico el Gobernador electo AMERICO VILLARREAL en su cuenta de Facebook. 

Luego de la publicación los comentarios no se dejaron esperar, en menos de un día ya se tenían más de mil mensajes, todos positivos, ya pasaron tres días y la gente no deja de comentar y lo publicado por el Doctor respaldar, se ve que los victorenses desean que ya le vaya bien a Victoria. 

Es un hecho que la ciudadanía quiere, pero igual tiene fe, esperanza, en que el Doctor AMERICO le apostara a la ciudad que le vio nacer, que gobierno estatal y municipal harán sinergia para que se tenga progreso en la capital. 

Los victorenses anhelan que nuestra ciudad no solo sea la capital tamaulipeca, sino que lo parezca, que tenga progreso y recobre su esencia, que vuelva a ser la ciudad limpia amable. 

El Gobernador electo es victorense, conoce las necesidades de la ciudad, de su gente, tiene historia en la capital razón por la que no se duda que los proyectos que ya se acuerdan lleguen a feliz término, que Victoria sea un mejor lugar para vivir y se tenga confianza para invertir. 

Va por Victoria, y es bueno que los tres órdenes de gobierno trabajen en conjunto, que lleguen en tiempo y forma los apoyos federales, que las instancias estatal y municipal unan esfuerzos para bajar más recursos de la federación para nuestra Ciudad, y todo se invierta, que no se tengan subejercicios, que de verdad se trabaje con trasparencia privilegiando el bienestar de los victorenses, pero sobretodo se tenga voluntad para hacer que todos los proyectos se hagan realidad. 

Sin duda alguna la prioridad es resolver o aminorar el problema de la falta de agua, que se realice la segunda línea del acueducto para que no falte el vital líquido en la ciudad, pero igual ya se habla de cómo se traerá inversión para que se tenga progreso en la región. 

En Ciudad Victoria se puede hacer una gran estación logística y AVA también ya hablo de la posibilidad de que la capital tamaulipeca cuente con un gran centro logístico, eso le daría un plus al municipio, pero además se generaría buena cantidad de fuentes de empleo y se contribuiría a que muchas familias tengan mejor calidad de vida, que se tenga bienestar. 

También se espera que ahora si los diputados aprueben el fondo de capitalidad, para que el gobierno presupueste ese recurso pues se necesita dinero para darle no solo una buena manita de gato a toda la ciudad, sino una restructuración integral, que se le cambie el rosto a Victoria con la mejora de vialidades, rehabilitación integral de espacios públicos, alumbrado, limpieza, reforestación entre otras obras, cierto es que ya se trabaja en ello, pero se requiere de más. 

En fin, la situación es que ya se ve que el Gobernador electo trae la firme intención de apostarle a la capital tamaulipeca, como ya lo dijo, trabajando en conjunto con el Alcalde LALO GATTAS, en redes sociales los victorenses aplauden que el Doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA va por Victoria.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577