Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dará alcalde de Ciudad Victoria su informe el nueve de septiembre

Hay mucho que informar a los ciudadanos, desde el estado en cómo encontraron la administración municipal y cómo están ahora, expuso el alcalde Eduardo Gattás
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Agosto del 2022 a las 15:41

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, estará brindando su primer informe de labores el próximo viernes nueve de septiembre en sede por definir.

Señaló que hay mucho que informar a los ciudadanos desde el estado en cómo encontraron la administración municipal y cómo están ahora.

“Hay mucho avance, desde cómo recibimos la administración municipal y como la tenemos ahora, tenemos mucho que comunicar a los ciudadanos”, indicó.

Refirió que incluso el tema de pavimentación ha avanzado de forma favorable, simplemente hoy con la renovación de la calle Ébano de la colonia Las Flores y en Victoria se han pavimentado más de cuatro mil metros lineales.

“Tenemos más de cuatro mil metros lineales en el tema de pavimentación, recibimos más del 70 por ciento de las calles destruidas y ahora estamos trabajando bien porque todo esto está mejorando”, indicó.

El alcalde señaló que se ha mejorado en servicios públicos, alumbrado público y también en pavimentación.

“Se ha mejorado en todos esos aspectos, y todavía estamos avanzando porque se ha logrado bajar recurso de una gran trascendencia como no se había hecho en tres administraciones anteriores”, concluyó Gattás Báez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577