Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere chofer calcinado en choque de tráileres en Nuevo Laredo

La víctima permanece sin identificar, debido a que las pertenencias y lo que llevaba puesto quedó carbonizado, al igual que el tráiler que conducía, dijeron cuerpos de emergencia
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 18:59

Las llamas que provocaron grandes columnas de humo envolvieron el tráiler donde murió calcinado el chofer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1740 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un chofer de tráiler murió calcinado después de que su unidad se incendió tras chocar contra la caja de un segundo tractocamión que se encontraba estacionado sobre el acotamiento del Libramiento Mex 2, en Nuevo Laredo.

La víctima permanece sin identificar, debido a que las pertenencias y lo que llevaba puesto quedó carbonizado, al igual que el tráiler que conducía, dijeron cuerpos de emergencia.

La tragedia se registró hoy por la tarde, a las afueras de una estación gasolinera localizada a medio kilómetro del entronque con la Carretera Piedras Negras, en el sector poniente.

Gabriel, de 49 años, el sobreviviente de este trágico accidente, dijo que conducía un tráiler propiedad de la empresa YBM Transportes y que se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la vía. Añadió que estaba descansando en el camarote, cuando de pronto sintió el violento impacto, y que tras la fuerte sacudida alcanzó a salir de la unidad, pero ambas comenzaron a incendiarse.

Añadió que se acercó al otro tráiler, pero que ya nada pudo hacer, ya que el chofer ya estaba en llamas y decidió ponerse a salvo en una tienda de la cadena Oxxo, donde fue entrevistado.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes actuaron de inmediato, pero poco pudieron hacer por la víctima, pues murió calcinada, y los vehículos quedaron destruidos.

Autoridades ministeriales se hicieron cargo de las averiguaciones del percance y ordenaron el traslado de los restos a la funeraria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577