Hoy es Miercoles 10 de Agosto del 2022


Jubilados piden especialistas de Cuba para el IMSS de Tamaulipas 

Ya están desesperados de que se aplacen dos meses o más las consultas con especialistas, por lo que urge resolver la situación en la Delegación del Seguro Social
Por: Enrique Jonguitud / Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Julio del 2022 a las 08:00

Delegación del IMSS en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados del Seguro Social, Samuel Turrubiates Contreras, consideró que si el IMSS de Tamaulipas no tiene suficientes especialistas debe abrir la puerta a médicos cubanos.

En entrevista, dijo que los jubilados están desesperados de que se aplacen dos meses o más las consultas con especialistas, por lo que urge resolver la situación en la Delegación del Seguro Social.

Manifestó que los jubilados estarían de acuerdo en que el IMSS contrate a médicos cubanos para suplir la escasez de especialistas.

El representante de los jubilados dijo que esas contrataciones podrían dar solución al deficiente trato que enfrentan los trabajadores pensionados.

"Pasa el caso con ciertos compañeros que están enfermos y que requieren que los pasen con el especialista para que les dé el tratamiento adecuado", subrayó.

Turrubiates Contreras reiteró que ante la tardanza de las citas se requiere que se agilicen "porque las enfermedades no esperan".

Precisó que verían con buenos ojos la llegada de médicos extranjeros.

“Nosotros estamos completamente de acuerdo para que haya los especialistas necesarios, pero no los hay, si llegarán médicos extranjeros les aplaudiríamos", puntualizó.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577