Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden ayuda para traslado de cuerpo de 2 hombres de Matamoros que murieron en accidente

Víctor Hugo y Eladio, acudieron con sus papás al poblado de Ignacio Zaragoza de Llera, para asistir al velorio de su abuela, sin embargo, ayer volcó la camioneta en la que se desplazaban cuando se dirigían a comprar alimentos y fallecieron
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 30 de Junio del 2022 a las 19:34

Escena del accidente en el que perdieron la vida dos hombres de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1892 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La familia Sánchez Hernández, de la colonia Solidaridad de Matamoros, pide ayuda a la comunidad para el traslado de los cuerpos de dos de sus integrantes que fallecieron en un accidente automovilístico, suscitado en el poblado de Ignacio Zaragoza, municipio de Llera, Tamaulipas.

Ángel Alejandro Sánchez Hernández, informó que sus hermanos, Víctor Hugo y Eladio, acudieron con sus papás a esa región para presenciar el velorio de su abuela, sin embargo, ayer ocurrió la tragedia cuando se dirigían a comprar alimentos.

En el parte que emitieron las autoridades, se estableció que los hombres iban en una camioneta Ford, Explorer, gris, y se impactaron con un carro JAC, para después volcarse y terminar fuera de la vía, sin vida.

Ángel explicó que ocupan apoyo de la ciudadanía para traer los restos de sus seres queridos, ya que la funeraria tiene un costo de 28 mil pesos y no cuentan con ese monto para concretar el trámite.

Indicó que Víctor, de oficio trailero, y Eladio, empleado de una maquiladora, tenían sus respectivas familias e hijos, quienes ya están al tanto de lo acontecido.

Añadió que los vecinos hicieron una colecta, pero se requiere más dinero para hacer el pago del servicio, por lo que insistió a la sociedad matamorense que les brinde asistencia.

Si desea apoyar favor de comunicarse al 8688-39-88-71.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577