Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En el SNTE no hay cabida para individualismos, ni intereses personales: Rigoberto Guevara

Al encabezar una reunión de trabajo en El Mante, el secretario general, reiteró su compromiso de seguir gestionado por el bien de la base trabajadora, al tiempo que se integraron mesas de trabajo para resolver y atender las peticiones de los maestros
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Junio del 2022 a las 08:21

El secretario general de la sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, realizó una reunión de trabajo con la estructura sindical y oficial de El Mante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, es una organización que representa y defiende los derechos y las prestaciones del gremio, en donde no caben los individualismos, ni los intereses personales, dijo el Secretario General de la Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez, al encabezar una reunión de trabajo con la dirigencia sindical y oficial, en el Municipio de, el Mante.

Acompañado del representante del CEN del SNTE, Jorge Miguel Cota, el coordinador de la región y los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, el secretario general, reiteró su compromiso de seguir gestionado por el bien de la base trabajadora, al tiempo que se integraron mesas de trabajo para resolver y atender las peticiones de los maestros.

A la reunión que acudieron jefes de sector, supervisores, directores, sub directores, secretario generales y representantes de centros de trabajo, asistieron los titulares del Comité Ejecutivo Seccional para explicar lo que corresponde a la gira de trabajo para difundir e informar sobre la respuesta al pliego nacional de demandas 2022.

Con ustedes vamos consolidando como organización sindical en la fuerza, en el presente de ir construyendo para el futuro nuestras grandes prestaciones, por eso, les agradezco y nuestro reconocimiento para quienes nos ayudan a construir la fuerza de la escuela pública en esta región”, dijo.

Finalmente resaltó que ser secretarios generales, representantes de centros de trabajo o ser parte de los comités directivos delegacionales no es tarea fácil, “pero se los ganaron a pulso en el marco democrático que nuestro estatuto establece para la elección y a más de su periodo han seguido fortaleciendo la materia de trabajo que es la educación, por ello reciban nuestro reconocimiento y reiteró su compromiso de seguir buscando las mejores prestaciones para cada uno de los integrantes de esta organización sindical”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577