Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Adán Augusto “El aplaudidor”

Por: David Ed Castellanos El Día Viernes 24 de Junio del 2022 a las 08:16

La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Política es política. Y no hay derrota para siempre, ni victoria que dure toda la vida.

Es más, sabe qué, nunca olviden que cada elección es distinta y como ya pasó lo que tenía que pasar el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, reconoció los avances en materia de seguridad realizados en Tamaulipas, eso sí, sin abrazos, pero ejerciendo la ley y en orden.

El jefe de la política interna en nuestro país reconoció esta semana la disposición por combatir la inseguridad de parte del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acciones que se han reflejado notoriamente en las estadísticas arrojadas por el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública.

Durante la Reunión Ordinaria de Comité Ejecutivo, Consejo Directivo y Presidentes de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), el Secretario de Gobernación subrayó que en materia de seguridad se mantuvo una comunicación con el GobTam, pero además se trabajó en conjunto con el gobierno encabezado por el reynosense.

"Más allá de las diferencias ideológicas, lo que nosotros intentamos y también de parte del Gobierno saliente, encontramos la disposición", puntualizó ante los comerciantes organizados.

Claro, a estas alturas a nadie le conviene que las diferencias políticas se lleven entre las patas de los caballos a las políticas públicas, y menos cuando Tamaulipas dejó de ser un dolor de cabeza para la nación.

En la intimidad… Por cierto, el Senador con licencia Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con los diputados tamaulipecos de la bancada de Morena y su delegado del Comité Ejecutivo Nacional Lucio Ernesto Palacios, donde abordaron temas sobre la agenda legislativa y del partido.

Cada quien, a su estilo, a sus formas y según sus creencias dándole hasta que tope.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

David Ed Castellanos

Periodista-corresponsal y columnista, un apasionado de los deportes con principal interés en el análisis político de México y el nuevo orden mundial. 

La Columna Relájese, se escribe desde el Gordillazo, en el régimen del priísta Enrique Peña Nieto (2012- 2018), el presidente de México que derrumbó a la mujer más poderosa de su época.

Desde Tampico, al sur de Tamaulipas en México, ofrece un punto de vista irreverente y distinto; tan ortodoxo como encontrar un caballero en la era moderna.

Yo no sé mañana… ¡Reeláájeesee!

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577