Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Voy a gobernar para los más necesitados: Arturo Diez

En sus encuentros con la sociedad en el sur del Estado, el candidato a la gubernatura dijo que fue el único candidato que escuchó de viva voz las necesidades de la gente en los 43 municipios del Estado
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Mayo del 2022 a las 08:38

El candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez en uno de sus encuentros con la sociedad en el sur del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 511 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -Porque yo sí conozco los problemas que aquejan a los tamaulipecos, voy a gobernar para los más necesitados con un gobierno de diez”, afirmó Arturo Diez Gutiérrez, Candidato de Movimiento Ciudadano.

En sus encuentros con la sociedad en el sur del Estado, el candidato a la gubernatura dijo que fue el único candidato que escuchó de viva voz las necesidades de la gente en los 43 municipios del Estado.

El aspirante naranja estuvo acompañado por su esposa Alejandra Osuna de Diez, quien señaló que Movimiento Ciudadano tiene al mejor candidato, el que está comprometido y cercano a la gente y que aparte tiene una conducta intachable.

Es por eso que les pedimos su apoyo este 5 de junio para lograr el cambio que Tamaulipas necesita y solo se puede lograr convenciendo a nuestra familia, a nuestros amigos de votar por Arturo Diez quien es la mejor opción que tiene el Estado”.

Juan Carlos Zertuche, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Elizabeth Humphrey, coordinadora de Campaña, así como parte del equipo de trabajo, participaron en las diversas actividades en la zona sur.

Diez Gutiérrez expresó “fueron más de 15 mil kilómetros recorridos, donde conviví y escuché a las mujeres, a los jóvenes, a los empresarios, a los agricultores, a los ganaderos, silvicultores, deportistas, niños a los doctores, escuché a todo el mundo y conocí sus necesidades y desde aquí les decimos que hicimos un compromiso de trabajar desde el primer día de mi gobierno por su bienestar”.

Para lograrlo, añadió, necesitamos hacer la diferencia, este 5 de junio vamos a votar por Movimiento Ciudadano, para poder velar por los intereses de la gente que más lo necesita, porque me tocó ver a mucha gente sufriendo en mi recorrido por el Estado.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO DE PRENSA DEL ORGANISMO O EQUIPO DE CAMPAÑA Y NO REPRESENTA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA EDITORA. SU PUBLICACIÓN OBEDECE POR INTERÉS PERIODÍSTICO.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577