Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recomienda ex diputada de Morena votar por el “Truko”

A diferencia del doctor Américo Villarreal, como doctor será muy bueno, pero como político pienso que le falta, en este caso me voy por la persona, no por el partido, señaló la primera legisladora en la historia política del partido Morena
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 15 de Mayo del 2022 a las 18:43

La ex diputada de Morena María de la Luz del Castillo Torres acompañada de integrantes de su familia y el dirigente estatal del PAN Luis René Cantú
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1869 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La ex legisladora y actual militante de Morena, María de la Luz del Castillo Torres, aseguró que el abanderado de la coalición Va por Tamaulipas César Verástegui Ostos es de sobra la mejor alternativa que tienen los tamaulipecos para recuperar la esperanza.

"No estoy por el partido sino por el candidato (César Verástegui) que es el que me parece la mejor opción, me parece lo mejor (para el Estado), porque tiene más conocimiento César que el candidato que traemos por Morena, tiene mejor experiencia, conoce todo Tamaulipas, conoce las necesidades de cada municipio", puntualizó.

"A diferencia del doctor (Américo Villarreal), como doctor será muy bueno, pero como político pienso que le falta, en este caso me voy por la persona, no por el partido, a lo mejor está mal el comentario, pero pienso que César Verástegui conoce mejor aquí todo Tamaulipas que mismo Francisco Cabeza de Vaca", reiteró.

La ex diputada en la LXIII Legislatura del Estado de Tamaulipas, reconoció que es claro que no todos los problemas de Tamaulipas se van a solucionar en un solo momento, pues así como se resuelven unos surgen otros, "y a veces nosotros como ciudadanos queremos que se resuelvan todos, pero no hay una varita mágica", precisó.

"Yo le digo a la ciudadanía que lo piense (al evaluar a los candidatos), que lo analicen, simplemente con ver el debate que hubo vimos cómo tenía más conocimiento político César Verástegui que el doctor", completó.

La ex legisladora, la primera en la historia política del partido Morena, portaba junto con su familia una camiseta negra con letras rojas y azules con la leyenda: "El Truko es revivir la esperanza".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577