Hoy es Viernes 01 de Julio del 2022


Es una verdadera trampa 

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 27 de Abril del 2022 a las 21:17

La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Se me hace que ya se lo cargó el payaso al senador morenista RICARDO MONREAL, que sigue sin ser tomado en cuenta por el dueño de la franquicia y presidente de la república ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, dentro de las corcholatas presidenciables. 

Y ni siquiera tuvieron la atención de llamarlo para la pasarela de presidenciables que se montó en el “Zócalo” de la Ciudad de México, y en donde estuvo presente el secretario de Estado de la Santa Sede PIETRO PAROLIN, que hasta les dio la bendición a las dos corcholatas preferidas del presidente: CLAUDIA SHEINBAUM y MARCELO EBRARD, que, si fueron invitados a este recorrido en donde la parada final fue la réplica de la “Capilla Sixtina”.  

No es la primera ocasión que Monreal sufre un duro desaire, creo que últimamente ese ha sido el común denominador, por lo que ya debe estar pensando en otro instituto político porque las siglas de Morena se tienen guardadas ya sea para Claudia o bien para el carnal Marcelo. 

Se imaginan que la oposición PRI-PAN-PRD, lleva como candidato a Monreal, si es el mismo diablo. 

Movimiento Ciudadano ya está destinado para el presidente municipal de Monterrey, LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS. 

Decían que la oposición no tiene candidatos de altura, ahí está Monreal y Colosio, que le hacen daño a cualquiera incluyendo a la consentida de ya saben quién, Sheinbaum, que está en decadencia. 

VAYA QUE le dio vuelo en las redes sociales la alcaldesa de Suelo Neolaredense CARMEN LILIA CANTÚROSAS VILLARREAL, a su participación en el juego inaugural de “Tecos”, en el parque “La Junta”. 

Ella lanzó la primera bola de la apertura de la campaña beisbolera luciendo un jersey muy bonito. 

Y le dio vuelo al lanzamiento de la primera bola, no sabía que era zurda, porque sabe que una de las mayores pasiones del inquilino de Palacio Nacional es el rey de los deportes. 

Carmen Lilia, está realizando un trabajo muy bueno al frente de la administración municipal porque sabe que eso le va a redituar ganancia política a la vuelta de la esquina. 

JAMÁS de los jamaces se le había dado tanto vuelo a un fenómeno natural como la lluvia que pegó con ganas desde el lunes y la madrugada del martes. 

Hay regocijo en todos los ámbitos sociales. 

Aunque mi padrino JUAN JOSÉ SÁNCHEZ, que sembró sorgo, me comenta que la lluvia fue poquita, pero buena, pero que necesita llover más sino en una semana se tendrá problemas con el cultivo.  

En Suelo Sanfernandense les cayó una buena dotación de agua, y no necesitaban mucha. 

Lo cierto, es que Dios no desampara a nadie. 

NO ES DE mi agrado como comentarista deportivo el muy capaz DAVID FAILTESON, que creo que desde que salió de Tv Azteca, la televisora propiedad del bañado, mamilas y pedante RICARDO SALINAS PLIEGO; le ha ido mucho mejor en Espn deportes. 

Al saber del pleito que David se carga con ese riquillo de mierda, a costillas de los mexicanos, prometo seguir más de cerca sus comentarios deportivos que son muy punzantes, pero en ocasiones le exagera. 

David le echó mosca a Salinas a raíz de la compra de ELON MUSK de Twitter. 

El empresario le dolió el eticatamiento, que respondió con majaderías como “pendejo” y “enfadoso” y cuando respondes con insultos es que te caló, pero gacho. 

Comentaba que los insultos en México eran monopolio de la “Cuatroté”, pero al parecer Salinas cometió un plagio, y como no, si es un verdadero trampa. 

VAYA RECIBIMIENTO y apoyo que le dieron empresarios de Suelo Victorense el candidato a gobernador de Morena y partidos que lo acompañan, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, en donde le dijeron que el actual Gobierno del Estado está reprobado en materia de transparencia, y confiaron en que una vez que tome las riendas de la administración estatal tome en cuenta sus propuestas para impulsar el desarrollo económico de la capital. 

El doctor se dejó querer al ver las muestras de apoyo y respaldo y asumió el compromiso de que todos los planteamientos de la iniciativa privada serán escuchados y tomados en cuenta para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo de la próxima administración. 

Los hombres de la iniciativa privada se entregaron por competo con Américo, desde Canaco, Coparmex, Confederación Patronal, Canaintra, Canacar y otros organismos privados. 

Luego visitó los municipios de Villa de Casas y Abasolo, en donde la gente le respondió y apoyo, pero bien en serio. 

EL SIGUIENTE comentario es para que vea que donde quiera se cuecen habas. 

Resulta que la empresa “Heurística, SC”, se encargó de chingotear en redes sociales con noticias falsas al entonces candidato presidencial RICARDO ANAYA, además de ALEJANDRA BARRALES, que fueron adversarios de los candidatos de Morena en aquel entonces. 

Es algo que pasa en México muy de vez en vez, pero resulta que dicha empresa es la consultora que coordinó las campañas de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y CLAUDIA SHEINBAUM en 2018. 

Anaya fue acusado, falsamente, de blanquear dinero a través de una nave industrial, y se llevaron entre las patas a su esposa CAROLINA MARTÍNEZ, de que realizó gastos millonarios en efectivo para ocultar el rastro de sus movimientos y así lavar dinero. 

Cómo la ven. 

ESTE miércoles por la mañana Suelo Reynosense, en conocido hotel de la zona dorada, fue sede del congreso nacional de dirigentes estatales panistas en donde la estrella principal fue el candidato a gobernador CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS, y contando con la presencia del líder nacional MARKO CORTÉS. 

Previo a ello los representantes de los medios de comunicación fueron tratados como gente grande, como marca el manual, con un suculento almuerzo, sin pichicaterías. 

Y después la conferencia de prensa, se instalaron los dirigentes estatales azules y a la entrada de Verástegui corearon: “El Truko”, “El Truko”, “El Truko”, y haciendo tremenda escandalera. 

Antes de las preguntas y respuesta, hizo uso de la palabra el dirigente estatal LUIS RENÉ CANTÚ GALVÁN, quien consideró histórico esta reunión. 

En donde aseguró que el factor de unidad dentro del Partido Acción Nacional tiene nombre y apellido CÉSAR VERÁSTEGUI, en donde no son amigos, son familia. 

Después Marko, quien dijo que esta reunión mensual con los dirigentes estatales es una muestra de reconocimiento para la gran campaña que está haciendo “El Truko”. 

Lo proclamó como el gran ganador del debate dominical, porque es el hombre con el conocimiento y fuerza para gobernar Tamaulipas. 

Finalizó “El Truko”, que de manera sencilla expresó que seguirá recorriendo Tamaulipas para llevar las propuestas que le hacen falta a los Tamaulipecos. 

Reuniones que dejan. 

DEBIDO A una salida imprevista hacía la capital del estado, dejamos pendiente una charla que tuvimos con familiares en donde el tema principal fue el agua, si el agua, aunque usted no lo crea; esa que nos lleva hasta nuestros hogares de Suelo Riobravense la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que titula EDGAR OLVERA. 

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este miércoles con motivo de su cumpleaños al buen cuate de Suelo Vallehermosense ALEJANDRO CASTRELLÓN ALANÍS, al comunicador de Suelo Reynosense JUAN MONSERRAT CASTILLO, y al comunicador local JOSÉ LUIS GONZÁLEZ. 

Un monumental abrazo y que vengan muchos más. 

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M… 

Correo electrónico: barre283@hotmail.com 

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577