Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Es tiempo de integrar y unir a Tamaulipas: Américo

Desde la tierra de los Anaya, el doctor Américo Villarreal señaló que los malos gobiernos dividieron al Estado, por eso municipios como San Carlos, deben estar integrados a todo Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Abril del 2022 a las 19:09

Américo Villarreal en la tierra de los Anaya, del mezcal, la Sierra Chiquita, El Califa y la picota
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1230 veces. 1 en este Día.

San Carlos, Tamaulipas. - Desde la tierra de los Anaya, del mezcal, la Sierra Chiquita, El Califa y la picota, el doctor Américo Villarreal señaló que los malos gobiernos dividieron al Estado, por eso municipios como San Carlos, deben estar integrados a todo Tamaulipas.

Teniendo de frente la Sierra Chiquita y la Sierra de El Diente, ante las familias de esta región que por años ha sido excluida y aislada, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” dijo que es tiempo que de todos estemos unidos como tamaulipecos.

Nos fragmentaron “para hacernos menos y a veces hablábamos de nuestra región como una forma aislada. ¡No!, somos tamaulipecas y tamaulipecos, desde Nuevo Laredo hasta Tampico y desde Tula hasta San Carlos, y vamos a tener ese orgullo para salir adelante”.

El candidato de los partidos MORENA-PT-Verde Ecologista les dijo que está aquí para cumplirles, por ello les pidió que este 5 de junio reflexionen el voto para que recuperemos el orgullo de ser tamaulipecos y tamaulipecas.

Además de su esposa María de Villarreal, sus hijos y hermanas, le acompañó el secretario de Comunicación del CEN de Morena, Diego Alberto Hernández Gutiérrez, quien llamó a que este 5 de junio salgan a votar masivamente, porque está demostrado que desde el 2018 el cambio es posible, no sólo en el dicho, sino en los hechos.

Ante los habitantes y ex alcaldes de San Carlos y San Nicolás, dijo que todos tienen un gran compromiso este 5 de junio para llevar a Américo Villarreal a la gubernatura.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO DE PRENSA DEL ORGANISMO O EQUIPO DE CAMPAÑA Y NO REPRESENTA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA EDITORA. SU PUBLICACIÓN OBEDECE POR INTERÉS PERIODÍSTICO.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577