Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La pomada Ubicatex

Por: Evaristo Benítez Castro El Día Martes 01 de Marzo del 2022 a las 18:48

La Nota se ha leido 1159 veces. 1 en este Día.

Alguien nos dijo, con la promesa de ser muy discretos, que hace varias semanas llegó un trailer con varios lotes a Ciudad Victoria Tamaulipas, de un medicamento nuevo que se aplica para ubicar a las personas, cuando exageran o mienten sobre un proyecto o cualidades de ciudadanos e instituciones.

Se trata de una pomada casi milagrosa elaborada en Tula a base de peyote, sábila, excremento de coyote, lágrimas de cocodrilo y saliva de víbora de cascabel.

Se aplica en la garganta del enfermito (a) tres veces al día; se trata de que penetre hasta las cuerdas bucales del paciente para que las desinflame y el enfermo deje de decir mentiras o exageraciones.

Trascendió también que dicha pomada milagrosa fue inventada expresamente para el senador Américo Villarreal Anaya; se la recetó un especialista cuando el senador demostró un síntoma muy grave o sea una gran mentira pues dijo...

"Maki Ortiz y su hijo sólo son dos votos, no nos preocupa mucho".

Después de dicha alegre declaración del senador, fue internado de inmediato y se le aplicó la pomada milagrosa durante toda una semana. El resultado positivo es evidente…AVA olvidó su extraña declaración y en voz del Delegado General de MORENA en el estado ya fue invitada la compañera Maki, con más de dos, al proselitismo que busca la gubernatura.

Otra curación milagrosa gracias a la pomada Ubicatex, la vimos en el joven Manuel Muñoz Cano; apenas ayer declaró que la aportación de votos ciudadanos del partido del tucán, a la coalición MORENA-PVEM-PT, sería de algunos 30 mil sufragios.

Aunque pudieran ser bastante menos, pero se trata de un cálculo realista que se aparta mucho de sus cálculos anteriores, cuando afirmaban los líderes del PVEM que su aportación andaría por los cien mil sufragios.

Ante este cambio de cifras proyectadas asumimos que el tratamiento semanal de Ubicatex al joven líder, dio notorios resultados positivos.

Y no crea usted amable lector que sólo los políticos y los candidatos pudieran requerir de la milagrosa pomada Ubicatex; el mercado comercial de dicha pomada es amplio pues sabemos que han comprado por cajas gobernadores, alcaldes, legisladores, líderes empresariales e incluso uno que otro representante del alto clero mexicano.

Algunos observadores presuntamente desinteresados, se han atrevido a insinuar que varios columnistas y comentaristas políticos locales NECESITAMOS del producto en comento.

Por mi parte considero que esa es una infamia e incluso que recurriré a los tribunales para detener y encarcelar a los malos mexicanos enemigos de la prensa libre y aliados de la 4T.

En síntesis, la pomada Ubicatex es un producto tamaulipeco que le dará prestigio a nuestra entidad; está demostrando que es efectivo y de precio razonable.

Y aquí lo dejamos amable lector; estoy instalando una granja para la cría de coyotes y víboras de cascabel; estos ingredientes ya se escasearon en la región; son insumos de alto valor comercial y necesarios para nuestra pomada, por lo que incluso planeamos exportarla a varios países, sobre todo del tercer mundo.

Evaristo Benítez Castro

Nació en Llera Tamaulipas el 26 de junio de 1948. Estudió una licenciatura en la UAT, donde fue catedrático de 1972 a 1980.

Fundador de la revista de la UAT, llamada EDUCIEN, que se publicó desde el año de 1978 a 1981. Ha escrito su columna Faena en Canal en diferentes momentos desde 1991: La Verdad de Tamaulipas, Noticias del Golfo (ahora El Cinco), El Mercurio, El Diario de Ciudad Victoria y El Expreso, además de diferentes portales.

Consejero Electoral del IETAM en los años 2006-2007; autor de 14 libros del tema político-electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577