Hoy es Martes 05 de Julio del 2022


La Gordillo, el amor y la amistad… 

Por: Rosa Elena Gonzßlez El Día Domingo 13 de Febrero del 2022 a las 23:07

La Nota se ha leido 676 veces. 3 en este Día.

“Viva el amor”, seguramente eso fue lo que dijo ELBA ESTHER GORDILLO al celebrar su matrimonio con el joven abogado que bien puede ser su nieto pues la maestra le lleva más de 40 años al muchacho.  

Le verdad es que a ella poco le importa la edad, es obvio, se dedica a disfrutar la vida que para eso tiene dinero saqueado u obtenido de truculentas maneras, porque ni modo que crea que el abogado se casa muy enamorado, claro que sabe cuál es el juego, igual es un acuerdo, un trato conveniente, entre ellos dos.  

Eso sí, la maestra sigue demostrando que es una mujer audaz, fue capaz de montar otra locación para confundir a sus opositores que inocentemente cayeron, un día antes del enlace matrimonial de la GORDILLO integrantes de la CNTE destrozaron el lugar donde se suponía se llevaría a cabo la boda mientras que los invitados se daban cita en un espacio montado a todo lujo, propio de los gustos de la líder moral, o inmoral, magisterial.  

Circulan en las redes sociales videos de LA GORDILLO muy feliz en su boda, bailando como treintañera, haciendo gala de buena condición física y ostentosidad, además de pureza, vestida de blanco inmaculado.  

Mientras ELBA ESTHER GORDILLO dio muestra de astucia en la planeación de su bola y presumió a su joven esposo con el cual este día tan especial demostrara su amor, los mortales en general hoy, 14 de Febrero, celebramos el Día del Amor y la Amistad, y a diferencia de LA GORDILLO muchos no podrán conseguir ni siguiera un obsequio para su ser amado, menos romancear debido a la crisis económica y que el COVID continua espantando hasta a los enamorados, aunque bueno, las verdaderas muestras de amistad si se manifestaran serán de afecto.  

Cierto es que, a diferencia del año pasado seguramente, esta vez, hasta la pasión revivirá, no como la de la maestra ELBA ESTHER, pero es seguro que a muchos enamorados el COVID poco les interesará.  

No faltarán este año los osados o irresponsables que al COVID mandarán a volar creyendo que ya vacunados nada pasará y, si pasa, lo festejado y bailado nadie se los quitará.  

La realidad es que, aunque ya se tenga el esquema completo y hasta el refuerzo del antídoto contra el COVID y sus variantes, se debe tener mucho cuidado con los contagios porque, aunque sea el omicron que no es tan agresivo y son menos días la duración del virus, si puede traer complicaciones de salud, las secuelas perduran, por lo tanto, hasta los enamorados este día deben ser prudentes, total, ya habrá tiempo para con una buena celebración disfrutar.  

Dicen los expertos del enamoramiento en las personas que este tiene fecha de caducidad, en lo personal creo que una verdadera amistad y un gran amor son para siempre, cuando se encuentran se deben cuidar y valorar, día a día el sentimiento cultivar y en cualquier día o espacio se puede celebrar.  

Una gran amistad se fortalece en la verdad y lealtad, se construye todos los días, no se encuentra en cualquier esquina, no se vende ni se compra en supermercado, es un sentimiento puro que se debe atesorar, esa es la que trasciende más allá de las conveniencias, sexenios o trienios.  

En fin, la situación es que previo al Día del Amor y la Amistad ELBA ESTHER GORDILLO consumó su amor, se casó con su “enamorado” y joven abogado, la maestra hizo gala de que cuando hay para adquirir lo que se quiere, con el deseo no se puede quedar, aparte de que sigue siendo astuta, se burló de los maestros de la CNTE que hicieron el ridículo al destrozar un lugar donde ni siquiera iba a pisar la ex inquilina de Santa Martha Acatitla.  

Si LA GORDILLO se casó, que si es astuta y otra vez de los maestros se burló, es cosa que en realidad a la ciudadanía poco o nada le importa, lo que sí importa es conservar las amistades verdaderas y disfrutar del amor cuando se pueda y de cualquier fecha hacer un FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.  

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577