Hoy es Lunes 03 de Octubre del 2022


El candidato se presume asesino… 

Por: Rosa Elena Gonzlez El Día Lunes 07 de Febrero del 2022 a las 22:38

La Nota se ha leido 948 veces. 2 en este Día.

Como si no fuera suficiente que algunos Partidos políticos postulen gente perversa a puestos de elección popular hay ocasiones en que son los mismos candidatos los que exhiben su miseria humana. 

Es lamentable que los partidos políticos no analicen bien a quien quieren de candidato y en su afán de ganar votos postulan a personajes con un negro pasado. 

Mire por que lo decimos, en redes sociales circula un video de un candidato a gobernador que se presume asesino, él mismo da cuanta que mató a dos personas, quién sabe si lo haga por presumir o sentirse intocable, pero en lugar de ser postulado debe ser investigado. 

El candidato en entrevista de televisión narra cómo estuvo involucrado en una balacera y junto a sus amigos matan a otros empistolados, y lo dice como si fuera una gracia, como si la gente debiera aplaudirle su osadía.  

Claro, seguramente la entrevista fue antes de que lo postularan como candidato, pero igual es un delito y gente como esa no debería ni de aspirar a puestos de elección popular. 

Le hablamos del candidato de Movimiento Ciudadano, no, no crea que nos referimos a ARTURO DIEZ GUTIERREZ, no, hasta hoy lo único que se sabe que él mata es la naturaleza pues igual se le conoce como el tala bosques, aunque bueno, cuando fue alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas con su ineficiencia mato el eslogan de Ciudad Limpia, Ciudad Amable con el que se identificaba la capital tamaulipeca pues su administración fue un verdadero desastre. 

Por lo tanto no, no se trata de DIEZ GUTIERREZ NAVARRO de quien le hablamos, nos referimos a ROBERTO PALAZUELOS aspirante a gobernador por el Estado de Quintana Roo, que no conforme con amenazar con cobrar venganza, cuando sea Gobernador, contra quienes no comulgan con sus ideas, resulta que el tipo en un programa de televisión habla de su hazaña en una balacera, de cómo matan a dos personas y lo peor se enorgullece de ser un asesino. 

Sin el menor pudor y con un cinismo que asusta el mismo PALAZUELOS confiesa que es un asesino y que tiene amigos delincuentes colombianos, lamentable para el MC, si el partido no hace nada al respecto algo tiene que hacer el INE o la PGR, pues aunque lo declarara en un medio de comunicación confiesa un delito. 

Luego de las amenazas de PALAZUELOS ciudadanos de Cancún a quien les dijo se vengaría de ellos cuando llegue a la gubernatura, legisladores de Movimiento Ciudadano se manifestaron en su contra haciéndole ver que las posiciones no son para ajuste de cuentas sino para servir al pueblo. 

De las declaraciones de PALAZUELOS sobre la dichosa balacera, de que anda rodeado de empistolados y él mismo porta una arma de fuego lista para detonar, no ha dicho nada el dirigente nacional del MC, que a decir verdad es el verdadero culpable de que ese partido tenga un candidato que él mismo se presume asesino, tampoco se sabe si las autoridades de justicia abrirán una investigación. ¿Será que les hace gracia o quieren castigar a Quintana Roo con un candidato como ese? Quién sabe. 

Como bien dice el dicho, pero no tiene la culpa el indio sino quien le hace compadre, el único culpable de que hoy en Quintana Roo tengan un candidato asesino es el dueño de la franquicia naranja, DANTE DELGADO, que poco le importa lo cuestionado que puedan ser sus abanderados sino lo que a él le reditúe política y económicamente. 

En fin, la situación es que como si no se tuviera ya bastante en este bello país con políticos insensibles e inútiles, ahora resulta que en un Estado de este México lindo y querido el Partido Movimiento Ciudadano postula a un personaje que se presume asesino y amenaza a la gente con ajuste de cuentas cuando este en el poder. 

Dirá Usted que a los tamaulipecos no nos importa mucho lo que suceda en Quintana Roo, y quizá tenga razón, pero la situación es que luego de uno pueden aparecer muchos de ese calibre en todo el país, además para nada es bueno que México sea señalado como el país donde tienen un candidato a gobernador asesino. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577