Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Motociclistas se estrellan contra palmera en Tampico; uno muere y el otro está grave

El mortal accidente ocurrió en la prolongación de la Avenida Hidalgo, frente a Cinépolis, hasta donde llegaron elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 28 de Enero del 2022 a las 08:37

El cuerpo de la víctima mortal quedó sobre la vialidad, siendo tapado con una sábana en espera de la llegada de las autoridades correspondientes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1783 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un motociclista perdió la vida de manera trágica en los primeros minutos de este viernes, al estrellar la motocicleta en que viajaba contra una palmera en la prolongación de la Avenida Hidalgo en Tampico, resultando su acompañante gravemente herido.

El mortal percance ocurrió justo frente a Cinépolis, cuando ambas personas se desplazaban en una motocicleta color negro con aparente exceso de velocidad.

Al tomar la pronunciada curva el conductor perdió el control y se proyectó contra una de las palmeras ubicadas en el camellón, quedando ambas personas tendidas sobre el pavimento y en muy malas condiciones.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito que acordonaron el área, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a los heridos constataron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Mientras que el otro de urgencia fue conducido a un hospital, sin que hasta el momento se haya establecido la identidad de quien por desgracia falleció en este lamentable percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577