Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Les queda un 40% de vida útil a patrullas de Tránsito en Victoria

Con el mantenimiento adecuado estas unidades tienen un 40 por ciento de vida útil, por lo que ya se le planteó al alcalde las necesidades para comprar más patrullas y motocicletas, dijo el director de Tránsito, Guillermo Gerardo Hernández Valdez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 08:00

El director de Tránsito, Guillermo Gerardo Hernández, dijo que la última ocasión que la Dirección recibió unidades fue en la administración de Oscar Almaraz
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un 40 por ciento de vida útil es el que le queda a las patrullas de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, señaló el titular de dicho organismo, Guillermo Gerardo Hernández Valdez.

El directivo explicó que con el mantenimiento adecuado estas unidades tienen un 40 por ciento de vida útil, por lo que ya se le planteó al alcalde las necesidades para comprar más patrullas y motocicletas.

“Necesitamos unas diez patrullas más y también unas diez motocicletas, ya se lo planteamos al alcalde, ya lo pusimos en su escritorio y ya él buscará los mecanismos para poder actualizar el padrón vehicular de la Dirección”, comentó.

Refirió que actualmente hay cerca de unas diez patrullas y 15 motocicletas, lo cual ha sido suficiente para dar cobertura a la ciudad, pero si se logra traer más equipo se estaría al 100 por ciento sin mayores esfuerzos.

La última ocasión que la Dirección de Tránsito de Victoria recibió unidades fue en la administración de Oscar de Jesús Almaraz Smer, quien entregó patrullas de la marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2017, mientras que también se entregaron motocicletas marcha Yamaha.

Por tal motivo las unidades cuentan ya con cinco años de uso, por lo que se requiere ya un cambio y actualización de las mismas para garantizar la seguridad vial de los victorenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577