Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Tamaulipas ya nadie detiene esta ola guinda: Américo Villarreal

El precandidato único de MORENA a la gubernatura de Tamaulipas señalo ante militantes y simpatizantes del municipio de Abasolo que la ola guinda nadie la detendrá
Por: AIMX El Día Jueves 20 de Enero del 2022 a las 09:53

Américo Villarreal dijo que la presencia de los militantes y simpatizantes en las asambleas de MORENA que se han desarrollado en los diferentes municipios del estado, reflejan la unidad en torno al proyecto de transformación en Tamaulipas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El precandidato único de MORENA a la gubernatura de Tamaulipas señalo ante militantes y simpatizantes del municipio de Abasolo que la ola guinda nadie la detendrá.

“Sigamos alentando el crecimiento de esta gran ola guinda que ya no la para nadie, esta ola ya está presente en todo México y no somos poquitos, somos miles, cientos de miles de mexicanas y mexicanos, de tamaulipecas y tamaulipecos que estamos manteniendo este rumbo”, aseguró el precandidato único.

Américo Villarreal dijo que la presencia de los militantes y simpatizantes en las asambleas de MORENA que se han desarrollado en los diferentes municipios del estado, reflejan la unidad en torno al proyecto de transformación en Tamaulipas, por lo que se comprometió a trabajar con todo su entusiasmo, capacidad y experiencia para privilegiar los valores de este partido político en el camino del bienestar social para las tamaulipecas y tamaulipecos.

“Todos estamos trabajando en unidad por el proyecto de transformación en Tamaulipas, no solo es mi proyecto, es el proyecto de ustedes también, ustedes son simpatizantes y militantes de MORENA y todos los que estamos aquí, coincidimos en la forma de pensar y lo que queremos que tenga Tamaulipas en adelante y yo estoy aquí para comprometerme con su proyecto”, expresó.

El precandidato único a la gubernatura, afirmó que MORENA es la esperanza que traerá la transformación de Tamaulipas.Destacó también ante los militantes y simpatizantes de MORENA, que este Movimiento privilegia y antepone la participación ciudadana y la opinión del pueblo, porque -dijo -el pueblo manda y el pueblo ordena.

MORENA quiere escuchar y atender los reclamos para que cada uno de nosotros en el área que se desarrolle en la sociedad tenga mejores oportunidades para hacer bien su trabajo y que esto a su vez le lleve mejores oportunidades económicas y bienestar para las familias” acotó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577