Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Busca Gustavo Cárdenas creación de Ley de Movilidad para el Estado

Ya que el servicio de transporte que se presenta en el Estado y en la capital no solo es de mala calidad, sino también es obsoleto, y las unidades están sucias y son indignas, señaló el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 17:10

El diputado Gustavo Cárdenas, dijo que se busca impulsar la Ley de Movilidad con el apoyo de todos los grupos parlamentarios del Congreso del Estado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 706 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas con una nueva Ley de Movilidad se estaría generando una mejora en el mercado del transporte, lo cual vendría a beneficiar a los usuarios en toda la entidad, señaló el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Indicó que se busca impulsar esta ley con el apoyo de todos los grupos parlamentarios del Congreso del Estado, y a la vez esto servirá para el regreso de la llamada “Revista Mecánica”.

Para todos, la ley de movilidad alcanza hasta el peatón que es el número uno cuidar muchísimo, luego viene la bicicleta, transporte público, y luego ya vienen los vehículos particulares, es un tema que tiene que ser integral incluso desde el cambio de unidades nuevas, acordes a los tiempos que estamos viviendo, pero que sea a través de todas las fracciones parlamentarios que sea esta ley” comentó.

Dijo que debido a la necesidad de contar con leyes que impulsen la movilidad de manera integral, ya se trabaja en una ley que permitida la movilidad en Tamaulipas, pero que sea mayoritaria por todos los grupos parlamentarios.

Es un tema bastante interesante porque va a velar por tener mejores vehículos de transporte colectivo, se trata de buscar el consenso de todo que construyamos entre todos esa ley de movilidad que ya está insertada en la constitución, y lo único es adaptarla en Tamaulipas” aseveró.

Dijo que el servicio de transporte que se presenta en el Estado y en la capital no solo es de mala calidad, sino también es obsoleto, y las unidades están sucias y son indignas.

El transporte público en el Estado está por suelos, no hay comodidad, sucios, en muy mal estado, prácticamente son chatarra y traemos el tema con la ley de movilidad y el apoyo de todos los legisladores un documento acorde a las necesidades de los tiempos modernos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577