Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Respaldan COMAPA Altamira y Gobierno Municipal a residentes del Fraccionamiento Santa Anita

Acompañando al presidente municipal Armando Martínez Manríquez, el gerente general de este organismo se comprometió a resolver los problemas de escurrimientos que por varios años han afectado al secto
Por: HT Agencia El Día Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 16:24

El alcalde Armando Martínez Manríquez y el gerente general de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines, participaron en la implementación del programa “Limpiando y Transformando”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Sumando voluntades con el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez, el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, participó en la implementación del programa “Limpiando y Transformando” realizado en el Fraccionamiento Santa Anita.

Acompañando al presidente municipal, el titular de este organismo tratador del agua constató las necesidades respecto al servicio de agua potable y alcantarillado, recibiendo la solicitud de poner solución a los escurrimientos de aguas residuales que por varios años se han registrado en el acceso al Fraccionamiento Santa

Anita, debido a los problemas en el funcionamiento del cárcamo de ese sector cuando se presentan problemas en el servicio de electricidad.

En este sentido, el gerente general de la COMAPA Altamira indicó que se está trabajando para contar con plantas de energía eléctrica que garanticen el correcto funcionamiento de los cárcamos.

“Ya tenemos un proyecto para que todos los cárcamos tengan una planta alterna para que cuando se registren problemas en el servicio de luz general entre la planta y no se apague el cárcamo, lo que permitirá evitar que broten las aguas negras”, precisó.

Por su parte, el presidente municipal Armando Martínez Manríquez indicó que también serán saneadas las lagunas de oxidación de La Florida con el objetivo de poner punto final a dicha problemática que data de varias décadas.

“Aquí están las lagunas de oxidación de La Florida que tienen más de 60 años contaminando el centro de la ciudad, tenemos que limpiar toda esta área, para el próximo año tenemos que bombear estas lagunas hacia La Pedrera y limpiar toda esta zona. La COMAPA Altamira tiene todo el respaldo del Ayuntamiento”, puntualizó.

Porque Altamira tiene prisa, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira mantiene una estrecha colaboración con el gobierno de la ciudad para lograr el cambio verdadero que requiere la ciudadanía altamirense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577