Hoy es Martes 07 de Diciembre del 2021


Gobierno de Altamira promueve las actividades deportivas en familia

Con el objetivo de reconstruir el tejido social, el alcalde altamirense pone el ejemplo de llevar a cabo actividades deportivas que mejoren tambiÚn la salud de las familias
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 16:59

El presidente municipal de Altamira, Armando MartÝnez ManrÝquez acudiˇ al parque lineal del fraccionamiento El EdÚn, para participar en la rodada en bicicleta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 461 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Como parte del compromiso hecho con las familias altamirenses de reconstruir el tejido social, implementando actividades deportivas y culturales que fomenten una sana convivencia familiar, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió esta tarde al parque lineal del fraccionamiento El Edén, para participar en la rodada en bicicleta que organiza el ayuntamiento de la urbe industrial.

Indicó el munícipe que asistir personalmente a estos eventos, son de gran utilidad para estar cerca de la ciudadanía y escuchar de primera mano sus necesidades más sentidas. Al respecto, refirió: “esto me sirve para estar cerca de la gente. Continuamente estamos girando instrucciones para que se atiendan las peticiones, limpiezas, reposición de luminarias, gestiones, estamos trabajando todos los días en las calles”.

En esta rodada de aproximadamente 15 kilómetros, múltiples familias pudieron convivir sanamente, pues con anterioridad el alcalde atendió la petición de los vecinos del fraccionamiento de realizar una jornada de limpieza en este parque, mismo que hoy se encuentra ya en óptimas condiciones para seguir siendo epicentro de estas importantes actividades de recreación familiar.

Acompañado de la diputada local Leticia Vargas, regidores y síndicos del cabildo altamirense, Martínez Manríquez indicó que continuarán estas actividades deportivas y culturales, además del mantenimiento del derecho de vía de la ciclovía en todo El Edén, pasando por el sector Arboledas, Arecas Uno y Dos, hasta llegar a Miramar, pues Altamira tiene prisa en reconstruir el tejido social de la urbe industrial.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577