Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Nueva administración de Comapa Altamira pone fin a fuga de hace más de un año

El gerente general de Comapa Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, atendió inmediatamente la fuga de aguas residuales presentada en la calle Capitán Pérez de la Zona Centro de este municipio
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Octubre del 2021 a las 17:23

Personal de Comapa Altamira lleva a cabo los trabajos de reparación y poner solución así, al escurrimiento de las aguas residuales que afectan la imagen urbana de esta ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -Atendiendo puntualmente la instrucción del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, el gerente general de Comapa Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, atendió inmediatamente la fuga de aguas residuales presentada en la calle Capitán Pérez de la Zona Centro de este municipio.

Personal de este organismo lleva a cabo los trabajos de reparación y poner solución así, al escurrimiento de las aguas residuales que afectan la imagen urbana de esta ciudad, representando un foco importante de infección poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

El Ing. Omar Hernández Leines precisó que el derrame de aguas negras se originó por el rompimiento de la tubería subterránea y un pozo, por lo que se procedió a reponer alrededor de 30 metros lineales de tubería y el pozo de visita dañado estimando tener lista la base para el concreto el próximo día martes, y posteriormente en un lapso de alrededor de siete días el pavimento quede concluido. 

Al solucionar este desperfecto, la nueva Comapa Altamira pone fin a una problemática originada desde hace más de un año que ha afectado a la ciudadanía que transita diariamente por esta arteria, así como a domicilios y establecimientos comerciales de la Zona Centro.

Hernández Leines añadió que por encomienda del alcalde Armando Martínez Manríquez, COMAPA Altamira trabaja intensamente para disminuir el rezago heredado en cuanto a reparaciones, falta de mantenimiento de colectores y tuberías en los diferentes sectores de la ciudad.

Tenemos alrededor de cien colectores o tuberías dañadas en la ciudad, vamos resolver poco a poco los problemas, por lo que hago un llamado a la ciudadanía para que nos tenga paciencia, tengan la seguridad que estamos trabajando todos los días para resolver los problemas que nos aquejan”, señaló.

Finalmente, el titular del organismo tratador del agua aseguró que cada una de las reparaciones que efectúe Comapa Altamira serán reparados al cien por ciento sin dejar trabajos inconclusos, sin ningún tipo de erogación o pago por parte de los ciudadanos.

Es así como la nueva administración de Comapa Altamira trabaja con voluntad y compromiso para resolver las problemáticas relacionadas con el servicio de agua potable y alcantarillado de este municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577