Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regresan asaltos a la carretera vieja a Tula en Ciudad Victoria; un menor fue baleado

El menor de edad realizaba ejercicio cuando fue abordado por dos sujetos que lo asaltaron y uno de ellos le pegó un tiro para después huir, sin embargo, uno fue detenido en la colonia San Marcos
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 09:36

Patrulla de la Fiscalía General de Justicia del Estado afuera de la entrada de urgencias del Hospital Infantil, a donde fue llevado un menor de edad tras ser baleado luego de ser asaltado
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1569 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un menor de edad resultó lesionado por impacto de bala luego de ser asaltado por dos individuos en la carretera vieja a Tula en Ciudad Victoria, mientras hacían ejercicio.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y tras brindarle los primeros auxilios al menor lo trasladaron al Hospital Infantil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron patrullajes sobre la carretera vieja a Tula, hasta la altura de la virgen del caminero.

Pero fue en las inmediaciones de la colonia San Marcos donde una patrulla de la Policía Estatal detuvo a una persona presuntamente involucrada en el asalto, por lo que fue puesto a disposición del juez de Control que determinará su situación jurídica.

Mientras que el segundo asaltante no se supo nada, sin embargo, su búsqueda continua y se espera que en las próximas horas sea detenido.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577