Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Recorre alcalde de Altamira más de 40 escuelas a 14 días de iniciada su adminitración

A menos de 15 días de haber dado arranque la presente administración del ayuntamiento de Altamira, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez ha puesto al sector educativo como uno de los ejes principales de atención de su gobierno
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 16:09

El munícipe recorre distintas instituciones educativas para atender de primera mano las diferentes peticiones de maestros y padres de familia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -A menos de 15 días de haber dado arranque la presente administración del ayuntamiento de Altamira, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez ha puesto al sector educativo como uno de los ejes principales de atención de su gobierno.

A través de intensas giras de trabajo, el munícipe recorre distintas instituciones educativas para atender de primera mano las diferentes peticiones de maestros y padres de familia.

Es el caso de la escuela primaria “Despertar del campesino”, donde esta mañana acudió el edil para escuchar y atender solicitudes entre las que acentúan insumos para el regreso a clases presenciales, paquetes de sanitización, la contratación de un velador por parte del ayuntamiento, limpieza de áreas verdes, entre otros. En el lugar destacó el alcalde la participación de los alumnos campeones en las olimpiadas del conocimiento de esta institución, siendo parte de los mejores promedios académicos de nivel básico en Altamira.

“No queremos que los niños se expongan, vamos a gestionar medidas pertinentes para que estén seguros al momento de regresar a las clases presenciales. Por ello realizamos estas jornadas de atención, para recabar necesidades y estar preparados llegado el momento de volver a las aulas”, expresó el alcalde a los asistentes al encuentro en referencia a la petición constante de los padres de familia por reanudar clases de manera presencial.

Destacó también el hecho de que, con respaldo de su equipo de síndicos y regidores, se proyecta como parte del presupuesto 2022 distintas obras del ramo educativo, como techumbres, comedores escolares y distintas acciones en favor de la educación de Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577