Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llega el teatro desde Hidalgo al foro La Columna en Ciudad Victoria

El grupo Ars-Vita Títeres presentará “La casa del gusanito”, apta para todo público, espectáculo de títeres de varilla larga con mecanismos estéticamente inspirados en las artesanías mexicanas de papel picado
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Octubre del 2021 a las 08:38

El grupo Ars-Vita Títeres presentará en el Foro la Columna de Ciudad Victoria “La casa del gusanito”, espectáculo de títeres de varilla larga con mecanismos estéticamente inspirados en las artesanías mexicanas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Llega desde Hidalgo hasta el escenario de Foro la Columna el grupo de teatro de títeres “ARS VITA”, quienes acuden como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, dentro de la gira regional que comprende al Estado de origen de los titiriteros, así como Veracruz, Tlaxcala y por supuesto, Tamaulipas.

Este viernes 15 y sábado 16 de octubre a las 19:00, en sus nuevas instalaciones de 19 Mier y Terán #236 casi esquina con Matamoros en Ciudad Victoria, el público de Foro la Columna podrá apreciar el espectáculo de títeres de varilla larga con mecanismos estéticamente inspirados en las artesanías mexicanas de papel picado, para conocer así las peripecias de un gusano recién nacido que debe superar un sin fin de peligros hasta encontrar su casa y, finalmente, convertirse en el primer caracol.

El montaje tierno, dinámico y lleno de acción para pequeños y grandes, explora la identidad, así como los valores universales de la honestidad, el trabajo colaborativo y la valentía, gracias al talento del elenco conformado por Lourdes Miramontes y Jorge Vega bajo la dirección de Jorge Vega.

Esta obra forma parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes en el marco del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura y es posible gracias al apoyo federal de la Secretaría de Cultura.

Todas las funciones son bajo el estricto apego a las normas de seguridad e higiene y el cupo es limitado. Para adquirir las localidades puede comunicarse a la página de Facebook de Foro la Columna o enviar Wspp al 834.141.0286. El costo de la entrada es de $100.00. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577