Hoy es Martes 07 de Diciembre del 2021


Video: Maestra le fractura la pierna a un niño de 1 año en guardería; maltrataba a sus alumnos  

En la guardería Time of Wonder la maestra de 51 años ejercía violencia contra los menores bajo su cuidado, sin embargo, tras fracturarle la pierna a uno de ellos fue descubierta
Por: Aly Morante El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 19:41

En la grabación se observa a la maestra golpea al menor de un año de edad; ya fue detenida
Autor: Captura de pantalla vídeo
La Nota se ha leido 1060 veces. 1 en este Día.

Tampa, Florida.- Dos profesoras fueron detenidas por la Policía de Estados Unidos luego de que se descubriera que maltrataba a los niños de la guardería Time of Wonder; esto luego de que una le fracturó la pierna a un niño de apenas un año de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre en Tampa, Florida, cuando la profesora identificada como Yamirka Menéndez de 51 años de edad fue grabada por las cámaras de vigilancia del lugar mientras maltrataba al menor.

En la grabación difundida en Youtube se observa como la maestra sacar a uno de los pequeños de un columpio para sostenerlo en las manos y dejarlo caer al suelo lo que le causó la fractura.

Aunque inmediatamente el menor empezó a llorar Yamirka no le hizo caso e incluso más tarde lo volvió a agredir dándole manotazos porque no dejaba de llorar, y más tarde cuando le daba el biberón también lo golpeó y lo jaloneó de la pierna lastimada.

Cuando los padres lo recogieron de la guardería detectaron que su hijo no podía apoyarse con sus piernitas, además de que lloraba, por lo que lo llevaron al hospital.

Una vez ahí le diagnosticaron fractura de tibia y peroné y el Equipo de Protección Infantil de la Universidad del Sur de Florida, determinó que el pequeño tenía lesiones provocadas por abuso físico, lo que le fue informado a las autoridades.

Tras una investigación, oficiales tuvieron acceso a las cámaras de vigilancia del lugar, revelando que la maestra cometía abuso no solo contra ese menor, si no con todos los que ella cuidaba.

Incluso fue grabada mientras golpeaba en el rostro a un menor de apenas cuatro meses de edad.

Ante los hechos, el sheriff Chad Chronister declaró que es “la peor pesadilla de cualquier padre hecha realidad”.

“Dejamos a nuestro hijo en la guardería sabiendo ante todo que nuestro hijo va a estar seguro. Este cuidador no debería ver nunca la luz del día, ni tener un niño en su vida”, señaló a la ABC.

Además de Yamirka, su compañera de aula, Milagros Rodríguez, también fue detenida por omitir alguna denuncia de maltrato infantil.

 

 

Con información de Plumas Atómicas

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577