Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mendiga chamaca

Por: Alma Niger El Día Viernes 17 de Septiembre del 2021 a las 20:14

La Nota se ha leido 1399 veces. 1 en este Día.

Una niña le hace la parada a un camión 5 colonias.

El chofer se detiene justo a la altura donde está la pequeña quien le pregunta: “Disculpe, ¿va para el zoológico?”.

El chófer muy atento le responde: “Sí niña, sí voy para el zoológico”.

Entonces la mendiga chamaca le responde: “¡PUES QUE SE DIVIERTA!”.

SE DUERME EL PAN EN SUS LAURELES

En el Partido Acción Nacional (PAN) ya les empieza a pegar el hecho de que mucha gente esté considerando que el actual gobierno panista ya entregó Tamaulipas a MORENA, y que la elección del próximo 5 de junio del 2022, va a ser mero trámite para que el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador se alce con una contundente victoria. Por lo tanto al PAN le urge demostrar que las cosas no son así, pero por lo visto no están preocupados por ello, y prueba de tal hecho ¡es que no lo han hecho!, y con ello a su vez aumentan la rumorología, y todo ello para beneplácito de los de MORENA.

EL LADRÓN Y LOS MIRONES

Un tipo roba un banco y toma rehenes.
Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba.
Éste responde que sí.
El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba.
Éste (que estaba más burro que el otro) responde que sí.
El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba.
El rehén contesta: “YO NO, PERO MI MUJER SÍ”.

APRUEBA CABILDO DARLE SEGURIDAD A CABEZA DE VACA

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó el que se brinde seguridad al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, una vez que este termine su mandato como tal. La propuesta fue presentada de manera sorpresiva (según algunos regidores no estaba en la agenda) de la sesión de este viernes, y fue aprobada muy apenas, ya que de los 24 ediles, incluyendo el alcalde, solo asistieron 21, y de esos cinco votaron en contra y se registró una abstención, por lo que fueron 15 los votos a favor, todos de concejales panistas, y se requerían 14 votos. Cabe apuntar que todos los municipios van a votar dicha propuesta, esto a fin de poder darle rango constitucional, y con ello evitar que la próxima legislatura la tumbe. Cabe apuntar que hubo serias muestras de inconformidad a la propuesta por los regidores de oposición, pero a fin de cuentas fue avalada.

CAMBIOS

Se encuentran dos hombres en la calle y uno le dice al otro: "¡Hola Venancio, tanto tiempo que no nos vemos! ¡Pero cómo has cambiado! Cuando te conocí tenías el pelo negro y ahora lo tienes rubio. Nunca estuviste tan gordo como ahora y además usas lentes de contacto..."
Y el otro hombre le dice: "Perdón, pero yo no me llamo Venancio"
"¡Carajo! ¿TAMBIÉN TE CAMBIASTE EL NOMBRE?"

REPAVIMENTAN LA AVENIDA REVOLUCIÓN

Hasta el lunes va a ser reabierta a la circulación la avenida Revolución en su tramo de Lauro del Villar a Pedro Anaya, y la cual fue cerrada desde este viernes, esto a fin de realizar trabajos de repavimentación con concreto hidráulico, luego de que se abriera el concreto para solucionar un problema de drenaje sanitario. Así es que este fin de semana los conductores van a tener que utilizar vías alternas para atravesar dicha área, que dicho sea de paso es la principal ruta de ida y vuelta del norponiente al centro de la ciudad, y viceversa. Por cierto que ya amerita que las autoridades municipales vayan viendo la creación de nuevas vialidades entre ambos puntos geográficos, pues la intensa movilidad vial ya lo hace indispensable.

LAXANTE

Un hombre va al médico y le dice: “Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema de tos terrible”.

El medico busca un frasquito en un cajón y se lo entrega diciéndole: “Tómese tres dosis diarias de este laxante para caballos”.

El paciente asustado le dice: “Pero doctor, ¿usted cree que este laxante me vaya a curar la tos?”.

Y el médico contesta: “Bueno, curársela no creo, PERO LE ASEGURO QUE NO SE VA A ATREVER A TOSER”.

ALTOS COSTOS DEL GAS NATURAL

Ya empezaron a quejarse los usuarios del servicio de gas natural de altos cobros, producto de que el costo de este servicio está muy caro en los Estados Unidos, que es de donde se trae. Y eso que aun no empiezan los altos consumos de gas, por lo que no queremos imaginar como se van a quejar los usuarios a partir de noviembre en que empezarán los fríos, y por ende un mayor consumo en el gas. Por eso, y como siempre lo he dicho, el gas LP es mucha mejor opción que el gas natural, pues aparte de que es más económico tiene mayor poder calorífico y se ahorra más energético, siendo su última desventaja que se tiene que rellenar el tanque, pero eso ya lo hacen los empleados de las gaseras, directamente en las viviendas.

VACACIONES

“Me voy a Acapulco”.

“¿A Acapulco, por qué?”.

“Porque ahí consigues comida, chupe, faje y hasta hotel y paseo gratis”.

“¿Y quién te contó eso?”.

“¡MI HERMANA!”.

LICENCIAS DE MANEJO DIGITALES

En la CDMX ya se creó el servicio de “licencia de manejo digital” lo que permite a los conductores descargar su licencia de manejo directamente en su teléfono, y mostrarla a los agentes viales cuando estos la requieran, sin problema alguno, ya que es válido. Para tal efecto los conductores deben tener vigente su licencia, y el digitalizar el documento no les cuesta, solo tienen que meterse a una página del gobierno donde deben descargar el permiso. Ojalá esta medida sea copiada a corto plazo por el gobierno del estado de Tamaulipas, y de hecho hasta se pueda instaurar en todo México, pues como sabemos todo mundo trae su celular, el cual se olvida menos que la cartera, y eso facilita el mostrar la licencia cuando se requiera.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras
(Alma Niger)
Ha sido dirigente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.
Es columnista del periódico El Líder de Nuevo Laredo y colabora para el portal de noticias HOYTamaulipas, así como para el periódico El Gráfico de Ciudad Victoria.
Es comentarista político de Stereo 91 de Nuevo Laredo y también editor de la revista La Neta (www.revistalaneta.com.mx) Es periodista desde hace 31 años y ha trabajado en los periódicos Laredo, Ahora, El Diario y Última Hora de Nuevo Laredo, así como ha sido comentarista en varios noticieros radiofónicos de esta misma ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577