Hoy es Lunes 18 de Octubre del 2021


VÍDEO: Madre saca a su hija del ataúd para arrullarla por última vez y conmueve en redes sociales 

En el vídeo se observa a la madre cargando a su niña, quien llevaba puesto un vestido blanco como de muñeca y una diadema roja
Por: Aly Morante El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 17:17

En el vídeo se observa el lugar donde velaban a la niña, el cual estaba decorado con peluches la fotografía de la menor y de color blanco con rosa
Autor: Captura de pantalla vídeo
La Nota se ha leido 1759 veces. 5 en este Día.

Ciudad de México.- Una mujer sacó a su hija del ataúd para arrullarla por última vez, la conmovedora escena quedó grabada y fue compartida en redes sociales, haciéndose viral rápidamente.

Aunque no se ha especificado en qué ciudad ocurrió el hecho, el vídeo se hizo famoso debido a que conmovió a miles de internautas que desearon pronta resignación a la madre.

En el vídeo que subió la usuaria de TikTok @tai.taisha se lee la frase “Te extraño tanto mi amor” y se observa a la madre cargando a su niña, quien llevaba puesto un vestido blanco como de muñeca y una diadema roja.

El lugar donde la velaban estaba decorado con peluches y de color blanco con rosa, además tenía una cama infantil en medio, donde en otra fotografía compartida por la mujer se observa como la acuestan para tomarse fotografías familiares.

La niña falleció presuntamente de dermatomiositis, según lo que escribió la madre en los comentarios, esta enfermedad es poco común y se caracteriza por la debilidad muscular y por un sarpullido cutáneo particular.  

 

@tai.taisha

Hay mi negra coño 😓😓😓😭😭😭

♬ sonido original - Franck Martínez
@tai.taisha

@bonebonehernandez1

♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577